Jump to content

AUDI TT 225 AÑO 2000


Eduard121990

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días!!

 

Les cuento, un compra-venta quiere cambiar su audi tt, 225c 6 marchas, 219.000km con kit sline completo, sistema boose, llantas 18, xenon, es muy atractivo si.. Lo quiere cambiar por mi renault Megane año 2009/diciembre, motor 1.4 TCE 130CV con 6 velocidades y 130.000 km!

 

Ahora me gustaría saber, vosotros que opinais? Seria un buen cambio? Me gusta el TT, su forma y su potencia, y el consumo pues bien, como trabajo cerca de casa y hago pocos KM anuales, no me fastidia mucho el consumo..

 

Mañana tengo que ir a verlo, pero nose que hacer. Es 10 años mas viejo que el mio, pero por otra parte pienso que es un audi (que ya tuve el a4 quattro 180 cv año 2000, y era una marravilla, mi renualt parece una caja de carton :D). Vosotros que hariais?

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta en el subforo del modelo TT cuyo enlace te pongo debajo y te podrán orientar mejor, ya que muchos foreros no consultan el subforo general de forma habitual.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/58-audi-tt-mk1-1999-2006/

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.