Jump to content

Taller de confianza o mecanico del foro


Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que lleve a un taller a hacer la distribucion (Teoricamente los mecanicos uno era de volkswagen y otro de audi) y resulta que me salio el coche con la luz del regulador de xenon encendida, aunque se regulan los faros, los faros con una separacion que entraba un dedo, tenia un reprogramacion hecha en conjunto aqui en el foro y parece que se la han cargado o algo, ya que el coche cuando iba a subir una cuesta era como si me retemblase y no tenia tanta potencia, lo lleve de nuevo y me dijeron que tenia 2 inyectores mal, y que el filtro del gasoil estaba muy, muy sucio y no llevaba ni un año ni 5000 km, aunque me han solucionado lo del retemblar, el otro dia en la cuesta del Molar no la pude subir a mas de 120 km/h con el pedal pisado a fondo, luego parece que tiraba mejor, pero se oia un sikvido al acelerar, no se si seria el turbo......

Asi pues busco algo de confianza que me de un presupuesto de lo que tiene el coche

En la comunidad de Madrid o sur de Toledo

Gracias

Editado por jefar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,busca tú mismo con el coche en punto muerto arrancado si hay algún tubo suelto o rajado con el motor arrancado y que alguien le de unos acelerones a ver si ves alguna fuga,el coche da tirones o algo?tambien debería meterle el vagcom a ver si sigues con algún inyector mal,no te fíes porque te digan que han estado trabajando en audi o vw porque no tienen ni idea,te lo digo por experiencia propia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.