Jump to content

Reparar cierre de la guantera copiloto...


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace la vida que no paso por aqui, pero quería consultar, porque de golpe y porrazo no se queda cerrada la guantera...

 

No hace tope el cierre, y se abre. Ni girando la llave.

 

Queria consultaros si alguien sabe si tiene reparación, o se ha de cambiar la guantera? He escuchado algo de unos kits de reparación, pero ni idea si existen, ni de donde sacarlos.

 

A ver si alguien me puede dar luz sobre el tema.

 

Salutttt!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Domin! Prueba desmontando el mecanismo a ver si algo ha quedado atascado o ha partido alguna pieza, lo bueno es que la parte interna del mecanismo te vale la de cualquier a3 o leon, es un modulo que creo que lleva 2 o 3 tornillos en la propia tapa por la zona de los huecos de las bebidas, échale un vistazo y si no ves nada raro prueba a poner ese modulo de desguace. En mi S3 o en mi A3 nunca han dado problema, pero en un 80 Cabrio que tengo si da por culo y tiene dentro unas piezas partidas lo que hace que se suelte y no funcione bien.

 

Siento no poder ayudarte mas ya que nunca he tenido que tocar esa parte de la guantera pero supongo que sera algo del mecanismo.

 

También podría ser que los tornillos de la zona de metal (es como una U ) donde se engancha la tapa se hayan soltado y la pieza de metal este en una posición incorrecta por lo que no tiene nada donde engancharse.

 

No tengo a mano fotos para señalar lo que digo, si hace falta mañana las hago.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Domin! Prueba desmontando el mecanismo a ver si algo ha quedado atascado o ha partido alguna pieza, lo bueno es que la parte interna del mecanismo te vale la de cualquier a3 o leon, es un modulo que creo que lleva 2 o 3 tornillos en la propia tapa por la zona de los huecos de las bebidas, échale un vistazo y si no ves nada raro prueba a poner ese modulo de desguace. En mi S3 o en mi A3 nunca han dado problema, pero en un 80 Cabrio que tengo si da por culo y tiene dentro unas piezas partidas lo que hace que se suelte y no funcione bien.

 

Siento no poder ayudarte mas ya que nunca he tenido que tocar esa parte de la guantera pero supongo que sera algo del mecanismo.

 

También podría ser que los tornillos de la zona de metal (es como una U ) donde se engancha la tapa se hayan soltado y la pieza de metal este en una posición incorrecta por lo que no tiene nada donde engancharse.

 

No tengo a mano fotos para señalar lo que digo, si hace falta mañana las hago.

 

Un Saludo

 

Miles de gracias, a ver si me pongo a pegarle un vistazo, el otro dia me puse a mirar pero no vi un tornillo, pero no me fije mucho la verdad.

 

Espero no tener que cambiar la guantera, porque esta perfecta... xD

 

No habia caido en mirar que no sea el "soporte" del cierre de aluminio, lo mirare tambien!

 

GRACIAAAAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.