Jump to content

donde poner escapes. Pregunto.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Alguno sabriais decirme alguna tienda fisica donde vendan y coloquen escapes de marca tipo Remus, Supersprint, Miltec etc..etc.. ...o sea, homologados.

Vivo en Mallorca y aqui no hay ni una p... tienda que lo haga . No quiero ir a talleres tipo Don Silencioso y Duramas ya que aparte de no estar homologados me parece que es una realizar una chapuza para un coche nuevo. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. Alguno sabriais decirme alguna tienda fisica donde vendan y coloquen escapes de marca tipo Remus, Supersprint, Miltec etc..etc.. ...o sea, homologados.

Vivo en Mallorca y aqui no hay ni una p... tienda que lo haga . No quiero ir a talleres tipo Don Silencioso y Duramas ya que aparte de no estar homologados me parece que es una realizar una chapuza para un coche nuevo. Gracias!!

Yo llevo Don silencoso y estuve in situ en la fabricación del escape, te puedo asegurar que serán de todo menos (chapuceros )

Aparte de estar Homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.