Jump to content

Pep Estarellas

Miembros
  • Mensajes

    263
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pep Estarellas

  1. Chicos . Pues yo no sabía de esto. Por más que navego y busco por el Ali, no encuentro el dichoso aparatito para el A5 8T 2015. Todos los cacharros que venden son para el mod. A5 F5. Por favor, la esta es un put.....martirio. En serio, llevo 7 años cagandome en tó con el dichoso Star & Stop este.
  2. Hola compañeros. Despues de 7 años, me he decidido a comprar el cacharrito para anular el put.....botoncito del Star Stop en mi A5 TFSI 8T. Prefiero que sea asi y no con el VAG ni con el OBD. Alguien que tenga un esquema o sepa de algun elink para llevar a cabo el montaje? Llevo un buen rato con el buscador pero no encuentro nada especifico para mi coche.
  3. Hola compañeros Alguno sabriais decirme si el plafon del bajo de la puerta del del modelo 8F a partir del 2016 es compatible con el del a5 8T3 ? Estoy mirando de ponerle al mio, que es un 8T3 2015, el proyector ORIGINAL del logo S-Line que va en los bajos del tapiz de la puerta , pero me ponen que solo es para A5 a partir del 2016. Aun asi he visto que tambien valen para A4 o TT'S de ese mismo año . Es este en concreto https://www.amazon.es/gp/product/B082DRB2PF/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Gracias!!!
  4. Vale gracias Blus, por que ya me temia que se hubieran equivocado en la fabrica.
  5. Si Rafa . La puse hara 1 año. Costo menos de lo que esperaba. Sobre unos 40 euros.
  6. Vale gracias, ya hable con los de Mologastur y me lo han explicado muy detalladamente. Y si Mow , el precio no baja de los 200 euros aproximadamente, los homologadores son los que te llevan todo el papeleo y me lo han dejado muy clarito. Lo del papeleo ya esta aclarado. Esta mañana he cambiado el difusor y le he metido el del S5 pero la sorpresa que me he levado ha sido mayuscula cuando he visto que el catalizador intermedio no esta tan proximo a los resonadores como creia yo. Supuestamente crei yo que en el catalizador central salia un tubo ATORNILLADO con una abrazadera, la cual habia que aflojarla y poner el tramo en "Y" de Supersprint y va a ser que no. No es casi un 'pug & play' . Habra que cortar el tubo con radial a ojo de buen cubero a una medida precisa, para emparejarlo con los resonadores y que no me sobresalgan mucho las colas por el difusor. Como no encuentro una foto de toda la parte baja de mi modelo os pongo una foto para que os hagais una idea. Tendre que cortar por donde esta en rojo, y desde atornillar el acople en 'Y' para cada uno de los resonadores, no se si es una chapuza pero es lo que hay.
  7. Seeeee !!!!!!! Solo me quedara rebajarlo. LLevaba 3 meses esperando el dichoso escape con el tema del Corona..... joer.
  8. Hola Blus y gracias. El Certificado de montaje me han dicho que me lo haran ellos cuando me lo monten . Ellos no hacen homologaciones. Que cuando lo tenga que me vaya a Industria, pague 10 euros y vaya a la ITV y ya esta Lo que si seguro que necesitare sera el tema del proyecto de reforma por el tema del cambio de geometria en la salida de humos y todo eso , que para eso si que necesitare a alguien para que me asesore. Estoy buscando por mi tierra pero no encuentro a nadie que me pueda asesorar. Esa gente de homologastur te lo hace telematicamente Les pegare un toque a ver que necesito.. Muchas gracias!!!!
  9. Muchisimas gracias Waje. Pues menuda faena. No ncuentro ningun taller que haga este tipo de proyectos. Al final me va a salir por un pico seguro.
  10. Gracias Asun. Pues tengo que mirar de algun taller que me lo pueda poner , por que a los 2 que he ido no hacen certificados de montaje, y es lo primero que necesito. Tambien he decirte que Supersprint es el UNICO que fabrica para nuestro modelo de 177cv. Estuve llamando y mandando correos a muchos fabricantes pero ellos eran los unicos. El faldon ya lo tengo , es el de un S5 comprado en Audi. Y poner fotos, pues claro que te las pondre , en cuanto lo tenga listo
  11. Hola chicos , me acaba de llegar el escape a casa que pedi hace unos 3 meses. Es un Supersprint y ya viene homologado de fabrica exclusivamente para mi modelo. A dia de hoy, es el unico fabricante que los vende HOMOLOGADOS para los A5 1.8 TFSI 177CV. Viene con las placas en cada resonador. Lo tengo que homologar por que voy a hacer un cambio en la geometria de la salida, es un duplex por lo cual voy a poner tambien una doble salida a la derecha, y requiere homologacion. Mi duda es que supongo me pediran el Certficado de taller, que me lo haran donde lo monte, pero el informe de Conformidad que es? El escape aparte de la chapita remachada donde pone CE y la numeracion tambien trae unos papeles pero lo pone en extranjero. Puede ser que sea eso?
  12. No los mios no llevan esparragos . Separador atornillado al buje y llanta al separador
  13. Si eso son doble centraje y doble fijacion. Como los que tengo
  14. Si suso. Yo pedi unos Eibach de 20mm y me vinieron con tornillos pero es que buscando la misma marca en medida de 15mm en NEGRO , no los encuentro por tiendas online . Hay otras marcas si, pero en Eibach y 15 mm que es lo que quiero yo, nada. Gracias!!
  15. Muchas gracias Harigami. La longitud de rosca no tendria que ser de mas de 48mm? O sea mas largo, 50 y algo? 42 mm seria mas corto aun que el propio tornillo de casa. Ahora me he liado mas ja,ja,ja. Supongo que en cualquier tienda de suministros de vehiculos deben tener tornillos mas largos. A no ser que sean especiales o algo asi. Medire uno mio. Muchas gracias.
  16. Hola. me podrias decir si metiendole unos separadores de 15 mm por rueda, me servirian los mismos tornillos que el que lleva el coche de origen o me harian falta unos mas largos. Separadores Eibach que vengan con tornillos no encuentro. Los tendria que comprar aparte. Estoy buscando en el foro pero no encuentro una respuesta precisa. Eso si , las medidas del tornillo que me han dicho son de 14x 1'5 x 45mm. No se si son las mismas que las del coche.
  17. Vale. Gracias a todos. Ya he encontrado escape homologado para mi coche
  18. Escribiendo correos electr... - he aprendido aleman y todo - a todos los fabricantes de escapes habidos y por haber, mas de siete casas, todos me responden lo mismo: Hola señor .... para el Audi A5 1.8 TFSI Coupé S-Line 8T con 130kW lamentablemente no podemos ofrecer ningún artículo Desafortunadamente, no podemos responder si los sistemas de 118 kW o 124 kW son compatibles con los suyos. Sin embargo, incluso si estos encajan, los 130kW no están incluidos en el informe. (supongo se debe referir a los papeles del escape) Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarme al...... Dicen que nunca han montado sus escapes con el A5 1.8 177cvs. Solo en el de 118KW (160hp) y los 124 KW (170hp). Con lo cual no saben a ciencia cierta si seria compatible con mi motorizacion. Yo creo que lo dicen por la compatibilidad de los enganches y el sistema de humos. Y en caso de ser compatible, dicen que no vendria expuesto mi modelo en la homologacion . O sea , que no existe a dia de hoy ningun fabricante que tenga su escape homologado para un TFSI 177cv, con papeles. Estoy llegando a pensar que me he comprado una mier.....de coche
  19. Jope...es bueno saberlo. Ahora si puede ser que le meta los Prokit...Gracias Tineo!!!
  20. Ole. Pues muchas gracias. Lo del marco lo tengo mirado pero me echaba para atras el color pero lo que tu dices , para verlo mejor en negro se le pone este y ya esta...y por 7 euros que dices que vale. Y lo del cenbcero si no me dices que es de los chinos tampoco me lo creo pensando que es el original. Pues que da que flipas je,je,je,je. En serio no se no NADA que sea del Ali.....Le voy a echar una ojeada a ver si pillo esa medida!!!! queda a ras ...muy guapo!!!
  21. Hola Hestilo . Tienes la hoja o certificado de homologacion del escape? Cuanto tiempo tiene? Gracias
  22. Se cual es ese escape tuyo HESTILO . Es uno de mis favoritos desde hace un par de años. Lo unico que me tira para atras es que segun dicen en los datos del fabricante, que solo es valido para el 2.0 TFSI, por lo tanto no se si valdria para el mio que es 1.8 TFSI. En cuanto a la homologacion no se si dentro de esa homologacion CE, ya entra tambien como homologacion de reforma. Habria que hacer ese tipo de homologacion ya que se esta realizando un cambio en la geometria del tramo de salida desde el silencioso al ponerle un duplex a la derecha .Eso si que es recomendable. Tu lo realizaste Hestilo?
  23. El RS5 es mas ancho . por lo cual el del RS5 original no te valdria. Tendrias que ensanchar aletas. Yo me cogeria la replica que ya si viene adaptado para el Coupe