Jump to content

ADAPTAR PARAGOLPES TRASERO AUDI RS4 B7 EN S4


hollywood jack

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hacia tiempo que no entrava un saludo para todos!

 

Mirad necessito ayuda en la adaptacion del paragolpes trasero del audi RS4 modelo b7 original a mi s4 b7, comentar que mi s4 lleva todo original del rs4 b7 incluyendo las aletas tanto delanteras como traseras del rs4 b7.

 

Hace un timpo compre el paragolpes trasero del rs4 b7 y en el taller me comentaron que las 4 salidas de mi s4 no coincidian con los dos agujeros del apragolpes del rs4, ese problema es facil ya que me adaptaran los escapes 2 ovalados para el paragolpes que quiero poner (rs4).

 

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si a parte de eso me falta alguna pieza mas para adapar este paragolpes original rs4 a mi s4?

 

muchisimas gracias familia.

 

jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me fije en que los soportes del nuevo paragolpes que compre el del rs4 coinciden los centrales por la zona del difusor, lo unico que claro las guias laterales de mi s4 son estrechas porque intuyo sino me corregis que la aleta del s4 es mas estrecha por lo tanto son estas guias mas estrechas, he buscado las guias del rs4 y veo que son mas anchas pero claro nose si se adapta sin problema al s4 o como, a part de las guias laterales sabeis si hay mas piezas a tener en cuenta para su adaptacion?

 

* he visto por internet audi a4 i s4 con el paragolpes trasero adaptado claro esta si previamente le has hecho las aletas pero claro son fotos nadie te explica un poco ese procedimiento.

 

Ando algo perdido jeje.

 

disculpad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que vas a tener que hacer de pionero si has buscado y no has encontrado nada.

 

Si ves que hay diferencias y estás haciendo una conversión decente y con piezas originales, intenta buscar las guias del RS4 y las pones, dado que ya tienes ensanchado el resto del coche.

 

Por cierto, las puertas también has puesto del RS?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todo es del rs4 original ya lo compre hace 5 años asi hecho y yo solo le e puesto los faldones lateales originales rs4 y ahora lo unico que le faltava es el parachoques trasero, he ido a comprar las guias en la audi me han salido baratas (29) y nada lo demas retrovisores y todo son rs4 tambien asi q en este ultimo paso quiero ponerle esto asi q a ver q me dice el chapista, luego ya me pondria las colas rs4 milltek porque al llevar escape milltek (intermedio non res) si que queria unas colas bonitas.

 

Gracias ya colgare alguna foto si me pueden hacer esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.