Jump to content

Recommended Posts

Hoy he estado en F. Tome preguntando por un caudalimetro y para que me remacharan la matricula trasera que se me cayó ayer.

 

Lo del Caudalimetro el tio de recambios me ha atendido estupendamente, me ha pasado el pantallazo del Etka de la instalacion del mismo y me ha dicho que lo instale yo mismo, que cuando lo tenga me pase y me lo chequean. Para lo de la matricula el trato ha sido mejor aun: el jefe de mecanicos se me ha presentado con una remachadora y me lo ha puesto hasta con tapones. Mejor que nunca el trato con los clientes: una de estas chicas que lo unico que hacen es mirar mientras te sientas en el coche y te preguntan "que tal" me ha llevado hasta la misma puerta de recambios (que no encontraba yo). Y no me han cobrado ni un duro! Debe ser que como estrenan instalaciones...

Link to comment
Share on other sites

Si te digo la direccion no te vas a neterar. Esta a la altura del km 12 de la N-II en sentido Madrid. El telefono lo tire a la basura hace tiempo por la atencion prestada pero ahora me arrrepiento. Se ha vuelto muy competente esta gente.

Link to comment
Share on other sites

Nickel, si te pasas por el otro Tomé, el que está en el parque San Fernando, un poco más arriba por la Nacional II, vas a ver harina de otro costal... Bueno, seguramente les conoces también.

 

Por cierto, un problema serio que le veo yo a estos dos Tomés, es que dejas el coche para cualquier cosa... y luego te tienes que ir en autobús interurbano o en el coche de alguien que te lleve. Y lo mismo para recogerlo, no están nada céntricos, y por eso pueden tener esas instalaciones (terreno barato por debajo de donde pasan los aviones).

 

De todas formas, comprendo que alucines con el trato que describes, eso es un hito en la historia de los concesionarios/talleres, y más aún tratándose de Audi. Si te viene bien el tema desplazamiento, tienes mucha suerte pudiendo ir a un sitio donde te tratan bien, eso no tiene precio.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Yo no he visto las nuevas instalaciones de F. Tomé, pero sí sé que tienen un servicio gratuito para clientes por el que te llevan a Madrid y paran en distintos puntos. No sé adónde van después, porque yo me quedé en el intercambiador de la Avda. de América. Yo creo que es cuestión de preguntar a qué horas salen exactamente.

 

Nada más, que el paseo no lo hagáis cuando haya atasco, que os ponen la radio y acabáis de los nervios. :p

Link to comment
Share on other sites

Fraski: tu dices el que hay saliendo de la N-II y siguiendo esa calle unos 400-500m despues de las tiendas Aurgi verdad? Alli lo lleve yo una vez para que lo pintaran (que no lo hacen ellos por cierto) y me devolvieron con un rayon el coche. ME dijeron que eso no es de ellos, que lo habia hecho yo (no tragué porque todavia tenia el polvillo y la viruta que suelta al arañar) ME lo arreglo con un triste pulidor... Aparte que desde mi zona es imposible volver a casa y me pase 45min buscando la terminal de la continental. Es un verdadero hito como bien dices en talleres Audi y precisamente todo un logro de F. Tome que siempre destacaban por ser mas agarrados que un chotis.

 

Respecto al trasporte es una Furgoneta VW (transporter) que para en la misma plaza de mi barrio asi que es un alivio. De todas formas hace 2 años que no paso las revisiones en la casa audi.

 

F tome es un emporio porque si tienen el de Torrejon, el de la N-II y tienen 2 locales en la calle Alcala.... Eso si que debe dar pasta, aparte que cobran la mano de obra a precio de oro.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, Nickelback, me refiero al de Torrejón. Cuando lo dejé ahí una vez para un temilla de pintura, lo tuvieron un par de semanas. Además se lo llevaron, decían que en grua, a Ajalvir a pintarlo. Mentira, cuando lo recogí tenía 75 km. más que cuando yo lo dejé. No sólo no usaron grua, sino que irían a Ajalvir, que está a 5 km. de Torrejón, visitando previamente algún bar de Guadalajara.

Además, con un depósito yo suelo hacer no menos de 1000 km., y con ese no llegué ni a 750... me imagino al calixto que se lo llevó de un lado para otro, probando el ESP y el 0-100 en 9,9 segundos...

También me mintireron con lo de que no habían tocado la suspensión, y cuando la noté diferente me confesaron que habían engrasado nosequé piezas. Y la última, lo que he contado en otro post sobre las dos semanas que me dijeron que tardaban unas piezas, y en un taller no Audi me consiguieron las oficiales en menos de dos días.

 

¡Una y no más, Sto. Tomé!

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

A mi me dijeron tambien lo de la grua pero no Ajalvir, sino Daganzo!! Cuanto puede haber hasta Ajalvir desde torrejon? 10-15km? Yo creo que lo cojen niñatos para llevarlo al taller y se dan una visita a los colegas. Cuando lo lleves a pintar te recomiendo un sitio: Es un taller que hay en una calle que sale de Julian Camarillo hacia la izquierda. No se el nombre ahora mismo pero si vas mirando todas las bocacalles lo ves, es como un concesionario por fuera. ME tardaron 2 dias en pintar el porton y paragolpes y lo hicieron francamente bien. No vuelvas por Tomé. Si por necesidad tienes que ir a un taller oficial Audi ve en todo caso al de la N-II o a Castellana

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus consejos, Nickelback. También es un buen sitio "Chapacar", junto al Puente de Vallecas, pero miraré el que me comentas porque me viene algo más cerca esa zona. Por cierto, como se aproxima el momento de mi primera revisión (de los 30.000)... ¿A dónde lo llevas tú para estas cosas?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola fraski

 

Perdon por tardar tanto en contestarte pero he estado de vacaciones y he llegado hoy. Sobre lo que me preguntabas de la revision de los 30000 fue la ultima que pase en un taller Audi (F.Tome). Yo te aconsejo comprar los liquidos que tengas que rellenar (si hace falta) y los repongas tu mismo, la presion de los neumaticos sabemos verficiarlas por nosotros mismos asi que vas a una gasolinera y las miras incluyendo la de repuesto. El cambio de aceite y filtros yo lo hice en aurgi (el de san fernando). Lo ultimo es poner a 0 el indicador de servicios que lo puedes hacer tu mismo igualmente (lo miras en el manual). COn eso tienes hecho tu mismo lo que te cobran a precio de oro en audi. Esto es lo que he hecho yo a los 45000 y el coche va de perlas y yo me siento mas comodo porque se lo que le he hecho al coche. Volvere por Audi a los 60000 y a los 90000, el resto de revisiones espero poder apañarme yo mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

F. TOME (Madrid): El trato desde luego es bueno, pero en mi caso Audi A4 lo he llevado a que me instalasen el indicador de temperatura exterior con piezas originales Audi compradas a ellos y me han dicho lo siguiente: "No lo hemos instalado nunca" se han quedado tan anchos y lo unico que me queda es devolverles las piezas adquiridas.

 

Así que el trato bueno, pero si lo que les pides no es enchufar y listo parece ser que no les interesa.

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...