Jump to content

vibraciones y pinzas traseras pilladas.


jo_se_ba

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

 

Tengo dos problemas a ver si me podeis echar una mano.

 

1- Hace una semana cambié pastillas traseras y delanteras como se indica por aquí que hay un manual, y bueno todo bien, pero cuando he utilizado el coche... pues frena bien pero cuando me bajo las llantas delanteras y tanto los disco y las pinzas frías, totalmente frias. Pero cuando me voy a las traseras la llanta estaba muy caliente y salia una calor increíble, la pinza y el disco no había quien los tocara. vuelvo abrir la pinza comprimo el embolo y vuelvo a cerrarla con vagcom y esto sigue igual. Las Pastillas son ate o algo asi se veian igual que las que traian incluso he pobado a cambiar las pastillas de lado y nada, se siguen calentado un poco es como si la pinza no abriera del todo de echo el coche va un poquita frenado.

 

2- El segundo problema que tengo es que el coche de 100 o 105 km/h empieza el bolante a vibrar un poco y el coche también vibra un poco veo como vibran los asientos y noto como si el habitáculo pues botara un poquillo ( es todo de lo mismo) y sobre todo cuando mas lo hace es a 120km/h. Ya cuando paso de 120 y me pongo de 130 para arriba no vibra. El caso es que lo que tengo cambiado es las llantas por unas 18 con ete 32 o 35 no recuerdo bien y las suspension por una bilsteing b8 y H&R pero con la suspension de serie y las ruedas 16" de serie tambien me vibraba e incluso algo mas. El caso es que los neumaticos son nuevos y las suspension y muelles, y parece que tiene algo menos que cuando montaba los de serie.

Tambien he notado ... que cuando giro no vibra.... es sobre todo 95% seguro cuando voy en recto.

 

Bueno espero que me podiais ayudar un poco. un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.