Jump to content

Dudas RS6 V10


Shut

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy en busqueda de un RS6 V10 y me gustaria preguntar algunas dudas:

 

-que se debe mirar (aparte de lo que comunmente se mira en un coche de segunda mano) en este coche

 

-que extras deberia de llevar que esten bien? A mi se me ocurre frenos ceramicos pero no se si hay alguno relacionado con las suspension

 

-en españa se han vendido los sedan o solo los Avant?

 

Muchas gracias y un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, de que presupuesto tienes¿?creo recordar que te lo comente en algún otro post que buscabas estos coches por 30.000E?

 

si es así olvídate,por menos de 36.000E no vas a encontrar nada aquí en españa y si lo ves a ese precio algo tiene mal y sera caro. los interesantes están entre 45000-50000E.

 

esto te lo digo porque yo también estoy detrás de ellos y vengo de tener ya dos rs6 c5.un berlina y un avant que es el que tengo actualmente.

 

los audi rs6 c5 y c6 se vendieron tanto avant como berlina.

 

extras interesantes pues los frenos carboceramicos(a partir del c6) ...que lleve fibra carbono interior.techo solar si te gusta..

 

échale un vistazo suspensiones DRC, turbos, fallos por VAG-COM a ver que tal están.

que tengan facturas y mantenimientos echos y con libro de revisiones ..etc..mantenimiento de la caja de cambios.cambio de ATF filtros..etc..

 

supongo que para ti los rs6 c5 te parecen antiguos y lentos comparados con los siguientes modelos pero siguen siendo "aparatos" muy serios y no deberías de subestimarlos a la hora de encontrar una buena unidad ya que están subiendo de precio y se están valorando bastante.

 

creo que tu presupuesto que creo que pusiste 30k se acerca mas a un buen rs6 c5 que a un rs6 c6..

 

espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.