Jump to content

tapiceria cuero/alcantar


raul tt

Publicaciones recomendadas

QUE GANAS TENGO DE TENER MI TT!!!!!! Estoy buscando en el foro y por la red, alguna foto de un interior en Cuero/alcantara y con volante tambien en alcantara...

¿Hay alguien por ahi que tenga alguna y la pueda colgar en el foro?? es que estoy deseando de ver el interior de mi coche pero todavia no ha llegado al conce, un 2 o 3 de semanas todavia me faltan para verlo...... ;):D :drool:

y si alguien tiene esa combinación¿ se desgasta mucho el cuero de los asientos? es muy delicado el alcantara?? en cuanto lo tenga foticos pal foro

un saludo :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el alcantara mio es gris no negra ademas se ve enla foto que es gris :clap1:

Ademas si te digo la verdad es mnos coñazo que el cuero,

el cuero viste mas el coche por dentro pero el alcantara no tiene tanto mantenimieto ademas no te quemas el culito en verano no tiene que estar dandole tratamiento a todo el asiento solo lo que tenga de cuero.

Yo lo voi a tapizar de cuero negro cuando pueda.........pro no sale nada barato jejejeje :)

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.