Jump to content

Limpieza interior de faros A7


pan_con_atun

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Mi A7 parece tener polvo en el interior del cristal de los faros delanteros. Tengo los full led del año 2012, y por lo que tengo entendido estos faros tienen un pequeño sistema de ventilación que permite la refrigeración de los módulos de led, por lo que intuyo que con el tiempo la circulación del aire y sobretodo por zonas de polvo en suspensión provoquen este problema. De momento no es grave, pero por la noche desluce bastante. Además, los cristales por fuera tienen varios impactos de pequeñas piedras de camiones, aunque eso la verdad por ahora me importa poco. ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? ¿Se puede desmontar el cristal del faro para limpieza o sustituir sin sustituir el faro completo? ¿Algún manual o brico para el A7 en concreto? No quiero meterle mano sin informarme antes por vosotros.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien al menos que haya desmontado los faros que me pueda indicar si hay algún problema o riesgo de rotura de alguna pestaña, o si tengo que no desenchufar algún cable o algo. No se si podré desmontar solo la carcasa exterior del faro.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.