Jump to content

Consejo sobre coche


Specialized

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

 

Estoy buscando un coche para mi novia (primer coche) y tengo un montón de dilemas sobre la elección. El limite está en 9.000-10.000€, nada de segunda mano, y preferiblemente buscar uno de Km.0 o gerencia, ha de ser seguro y los coreanos se quedan fuera.

 

Evidentemente lo que más me gustaría sería un Audi A2 (como debe ser), que al no fabricarse (creo) seguro que irá bajito de precio.

Si no puede ser este pues en segundo lugar sería un Megane, un Focus, un Polo, pero el precio creo que ya se va de mi limite, asi que me decanto por el Fiesta.

 

Os pongo mis gustos:

 

Opel Corsa: Demasiado pequeño

Opel Astra: Se va de precio

Renault Megane: Se va de precio

Renault Clio: No me acaba de hacer...

Nissan Micra: Tiene bastantes posibilidades

Citroen C2: Me gusta, pero demasiado pequeño

Citroen C3: Demasiado huevado

Citroen C4: Se va de precio

Peugeot 206: Demasiado visto y poco seguro

Peugeot 307: Se va de precio. Muchos problemas

Seat Leon: Solo para tunings

Seat Ibiza: No le encuentro pegas

Ford Focus: Creo que se va de precio

Ford Fiesta: Me gusta mucho

VW Lupo: Demasiado pequeño

VW Polo: Me gusta mucho, pero no se si me llega

VW Golf: Esta pa mi :lol:

Audi A2: Me gusta, pero de precio no se :huh:

 

 

¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y un clase A de los de dirección de mercedes???? con garantia de la casa y todo??? aqui en madrid estuve viendo un A140 elegance plateado que tenia un año y 12.000 kilometros y estaba por 11.999 o algo asi (vamos que no llegaba a 12.000) y llevaba aire y todo lo normal, inclusive radio cd. Clase A anterior al de ahora se entiende :D

 

si no , por ese precio es que es jodio, aunque un polo basico ("tienes un polo desde...." que diria el anuncio) estara en los 10.000. Tambien tienes el yaris (has dicho que no al coreano pero japones????) dos de mis hermanas tienen un polo (tdi 100cv) y un yaris (d4d) respectivamente y les costaron el polo unos 15.900/16.000, y el yaris 12.000/12.500 con descuentos y equipamiento y todos, vamos llave en mano. lo digo porque empiezas mirando uno de 10.000 y acabas gastando 5.000 mas.... Pues el polo a mi hermana, ya lo tiene desde hace un año justo ahora, le esta saliendo genial (22.000 kilometros) pero es que el yaris no deja de sorprendernos (18.000 kilometros en 9 meses y no gasta una m**** y el aceite no se mueve de su marca y no ha pisado el taller mas que para su primera revision,(la cual le hicieron en el dia). eso si el yaris para carretera se queda justin, mas que por motor, que va fantastico, por conjunto suspensiones/bastidor y batalla/altura, que hacen al coche saltarin y un pelin incomodo en cuanto el firme esta bacheado, pero si se va a usar para ciudad e interurbano yo creo que es el coche perfecto para iuna niña. Aún así, la calidad VW frente Toyota, se nota le pese a quien le pese (siendo buenisimo el toyota, el polo es cojonudo, no se si me explico)

 

 

Saludos :p

 

 

Edito para confirmarte lo que te dice Xingular, el fabia es una buena opción, el problema con el fabia es que tiene un durísimo rival en casa...... el mísmisimo polo. De hecho es lo que nos paso, que estabamos viendo el fabia 100 cv (para mi sister) y luego fuimos a vw, y la diferencia era de 120.000 pesetas escasas (si me apuras habrian sido 100.000 porque el polo llevaba antinieblas y el fabia no). Y es que a veces pensamos que ahorramos por comprar un skoda y luego la diferencia no es tanta (ojo que digo que la hay, pero no tanta) El ibiza le costaba a mi hermana lo mismo que el fabia :clap1:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, puestos a gastarse 15.000 o 16.000, recomiendo un Polo o un Ibiza -sin duda- (entre esa lista), pero es BASTANTE más del presupuesto..

 

Si son 9.000 o 10.000 euros cerrados, y nuevo, me parece que de esa lista, el Corsa y el Micra, y poco más (al menos si lo quieres con un muy minimo equipamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes esperar al Fox

Lo necesito para Julio, asi que esta dificil, aparte que seguro que pagas la novedad.

 

No había caido en el Fabia :D Voy a informarme

Otro candidato puede ser Fiat Punto.

El Toyota Yaris lo tiene un amigo mio y no le da problemas, lo que pasa es que no lo veo muy seguro en caso de colisión... :p

 

¿Por cuanto sale el A2 basico?

 

EDITO: Un Clase A de gerencia? Ves, esto ya me gusta más :clap1:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe paso de editar mas, jejejej

 

 

Si son 9.000 o 10.000 euros cerrados, y nuevo, me parece que de esa lista, el Corsa y el Micra, y poco más (al menos si lo quieres con un muy minimo equipamiento)
Toy deacuerdo, y de entre esos dos, me quedo con el corsa, el micra me decepciono un pelin en carretera, pero es que el corsa me agrado bastante mas. Jejeje estuve mirando toda la gama de peuqeñajos en el salon del automovil del año pasado para ver que se compraba mi hermana, y probe (en el salon) el corsa (casi casi cayo, y de hecho me arrepiento un pelin), el 206 (un coche antiguo en todos los aspectos, ya superado por los demas, en cuanto a ruidos, diseño, avances,....) el micra, el lupo (muy chiquitajo por dentro, mi sister tiene 2 nenes) el c3, el fiesta y el yaris, y al final cayo este frente al corsa por funcionalidad interior y porque el diseño le gustaba mas a mi hermana ("que mono" :lol::lol: ) y poco mas, pero creo que el corsa me hubiera convencido más, no se me parece mucho mas coche.

 

Y luego está el polo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por cuanto sale el A2 basico?

caro caro, pero claro, es un coche que suelen haber basntantes en stocks (no es que esté super-solicitado).

Asi que apretando las tuercas, puedes sacarlo por un buen precio. ADemás, muchos concesionarios se los matriculan ellos ante la imposibilidad de quitarlos de encima, por lo cual lo puedes sacar aún más barato.

 

Como ya te digo, nuevo nuevo, caro caro: 1.4 75CV 18750 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo duraqnte el ultimo año por trabajo he tenido que alquiler un coche praticamente todas las semanas y le hacia unos 1.000km cada vez. De ese segmento he probado casi todos: el Ibiza, el clio, el 206, el c3... y los que más me han gustado han sido el Ibiza y el Clio. El ibiza de 100cv incluso me parece un poco peligroso, anda demasiado ese coche, en autopista te pones a 170 sin darte cuenta. EL clio diesel es una buena opción, tiene un motor de 80cv creo, que para ese coche está bien y por dentro me gustó, tiene más calidad interior que el 206 o el c3 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro el coche q t voy a recomendar: un POLO.

 

Me parece q hay una oferta del polo match por 9350€. T viene con 4 airbags, abs, alarma,......y creo q la oferta incluye el aire acondicionado. Lo malo es q no le puedes poner el ESP, pero por lo demas está bien, y teniendo en cuenta q ya casi esta el nuevo polo, creo q t descontarian por el valor d los extras q le pongas.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento parece que hay cuatro candidatos. Lastima que el A2 se haya ido tanto de precio, a ver si esta tarde puedo mirar un Clase A de gerencia.

 

Skoda Fabia: Baratito y motores VW

VW Polo: Si el más basico se pone a tiro, perfecto

Ford Fiesta: Me han hablado de que en forocoches hay un tal DjJota que vende Ford y hace buenos descuentos.

Seat Ibiza: Hablaré con un amigo que tiene un concesionario Mazda y Seat, a ver que descuentito me puede hacer extra (eh Blankito? :angry: )

 

Ahora mismo me meto a mirar precios.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina del chico de Ford es esta:

 

www.motor30.com

 

Creo que los precios estan muy bien verdad? Mañana hablare con él para ver si los precios se pueden ajustar un poco, y de paso , aver si puedo añadir a la lista el Ford Fusion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.