Jump to content

VARIOS FALLOS AL CAMBIAR UNA BOMBILLA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,el otro dia al cambiar una bombilla de la luz de cortesia,dió unos chispazos el cable y dejaron de funcinar a plena intensidad,es decir,alumbraban muy tenuemente al cerrar la puerta y se apagaban del todo al abrirl,tambien dejaron de funcionar todos los elevalunas y en el fis,al abrir la puerta del conductor se enciende como si estuviesen abiertas todas,despues de mirar los fusibles,todos están bien,asi que por eso pido ayuda,a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o si sabeis de alguna solución,muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias pues a mi me paso lo mismo y destapando otra vez el faro vi que los cables que van a las bombillas estaban todos pelados pero en un montón de sitios es decir el aislante esta todo como carbonizado y en tocarlo se rompe todo así que los cables se tocan entre ellos a mi las luces me hacían cosas más raras que parecía discoteca jaja se paraban se encebmndian iban locas aisle los cables cuanto pude meter la mano hasta donde llegue y el resto con un e spray que se llama AISLARCO que vale 8 pavos los barniz todo es una LACA PROTECTORA Y AISLANTE lo venden en todos los sitios tienda de informática .ferretería. ... después nada paró todo

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

267bb4c260293c10fb2f7bc4b16c2663.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Gracias amigo por tu respuesta,pero digo yo,que tiene q ver con q no funcionen los elevalunas y se encienda en el fis todas las puertas abiertas?....y lo q mas me mosquea es q no se hayan fundido ningún fusible,es algo muy raro....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro porque se tocan los cables entre ellos se ve que le manda tensión al sensor de las puertas y a saber a cuantos sitios más

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Ok.muchas gracias,amigo,lo miraré a ver si doy con el tema,después pasaré elVAG , por si quda alguna avería marcada;ya te contaré,un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.