Jump to content

NELU IRIME

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi a6 allroad 2.5 TDI año 2001

Logros de NELU IRIME

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Claro porque se tocan los cables entre ellos se ve que le manda tensión al sensor de las puertas y a saber a cuantos sitios más Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  2. Hola buenos dias pues a mi me paso lo mismo y destapando otra vez el faro vi que los cables que van a las bombillas estaban todos pelados pero en un montón de sitios es decir el aislante esta todo como carbonizado y en tocarlo se rompe todo así que los cables se tocan entre ellos a mi las luces me hacían cosas más raras que parecía discoteca jaja se paraban se encebmndian iban locas aisle los cables cuanto pude meter la mano hasta donde llegue y el resto con un e spray que se llama AISLARCO que vale 8 pavos los barniz todo es una LACA PROTECTORA Y AISLANTE lo venden en todos los sitios tienda de informática .ferretería. ... después nada paró todo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  3. Hola a todos alguien no tendrá un compresor suspensión allroad b4 c5 roto quemado necesito una pieza el cilindro donde sube y baja el piston Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  4. Hola buenos dias alguno de ese foro no tendrá el cilindro del compresor suspensión el mío esta KO he cambiado la Junta o el anillo como se llama pero el problema es el cilindro donde sube y baja el pistón está dañado y ya no tiene fuerza el compresor Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  5. Si ya es que eso me lo mira un amigo que entiende de eso pero no esta hasta día 10 esta fuera del país por fiestas Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  6. De eso no estoy seguro. Seguro pero de lo que cuentas lo mismo le pasa a la furgoneta mía del trabajo bueno le pasaba porque lo que tenía era el BENDIX del motor de arranque que se quedaba enganchado cuando arrancaba y luego se quitaba era el mismo ruido lo que paso es que un día ya no se quitaba así que quemó el motor de arranque Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  7. Si a mi me pasó igual con los intermitentes pero también pasaba q cuando ponía las averías la derecha iba normal pero la izquierda parpadeaba una o dos veces loca luego no parpadeaba al rato volvía a parpadear así que pedí un botón de WARNING Que es el q tiene dentro los 2 reles en la misma placa hay 2 reles que son pequeños como cuadrados de 1cm×1cm y pero como lo pedí por Internet pues tardaba un poco y yo tenía que pasar la ITV así que quite el WARNING que sale bastante fácil y lo limpie con spray de limpia contactos que uso en el trabajo lo he vuelto a montar y yyyyy desde entonces funciona perfectamente he ido a pasar la ITV por cierto aun no me ha llegado el nuevo WARNING ya llegará ya no tengo prisa por cierto en un desguace me pedian 20 € por (uno usado) y nuevo lo compre por 10 así que hay q estar un poco atentos a la hora de comprar en los desguaces se han vuelto un poco sin vergüenzas y por una balona delantera del allroad me pedian 140€ (usada) y compre una nueva en amazon por 115 pavos así que con esto lo digo todo Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  8. Aaaa por cierto si no tenéis pistola percudora de aire no se puede desmontar la balona bueno y llaves claro Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  9. BALONA nueva Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  10. BALONA vieja Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  11. BALONA viejahttp://cloud.tapatalk.com/s/586fe81dcdec2/20170103_193957.jpg? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk