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Damisan22

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Reputación

  1. Ostras, probaré lo del limpiacontactos a ver si funciona, aprovechando que aún tengo un poco de la última limpieza de caudalimetro. Muchas gracias por la ayuda.
  2. Muchísimas gracias. En ese post lo explican muy bien, a pesar de que mi inglés no es precisamente de Oxford, se entiende perfectamente. Esta semana me acercaré a un desguace y así de la que lo desmontó alli aprendo para no cargarme nada del mio.
  3. Gracias por la ayuda. Supongo que valdrá con cambiar el boton, entonces. Hay alguna manera especial de sacarlo o sale haciendo palanca sin más?
  4. Vale. El tema eléctrico se me va un poco de las manos. Por donde queda el dichoso relé? En algunos posts dicen que tras el botón de warning y en otros que bajo el cuadro de mandos. Perdón por extenderme y muchas gracias.
  5. pero si fallase el relé se supone que el warning no funcionaria, digo yo. O son relés diferentes?
  6. Hola a todos. Veréis mi problema es que al poner los intermitentes, ya sea el derecho o el izquierdo, no parpadean si no que se quedan encendidos fijos. Sin embargo si pulso el botón de warning funcionan bien. He estado mirando por el foro y, por lo visto, la avería se reduce a dos posibles cosas: el relé de intermitencia o la maneta de los intermitentes. Mi pregunta es, descarto directamente que sea un fallo del relé ya que el warning funciona y cambio la maneta o estoy totalmente equivocado?. Gracias a todos.
  7. Hola a todos, esta vez mi problema es el siguiente, resulta que cuando voy con las luces puestas se queda las luces de freno fijas además de saltar el aviso de fallo de bombilla en el fis. Lo raro es que solo pasa cuando voy con las luces puestas, de día y sin luces todo es normal. ¿alguna pista de que podría ser? Mi coche es un a6 avant 2.5 tdi 180cv motor ake. Gracias de antemano.
  8. Hola a todos. Pues tal cual lo pongo en el titulo. Necesito alguien por Zaragoza o alrededores que tenga Vag-com y pueda ayudarme a saber que fallos tiene mi coche porque hay varias cosas (perdida de potencia, suspensiones,etc) pero no doy con las averías. Invito a birras por el favor. Muchas gracias de antemano.
  9. Buenas. He preferido preguntar aquí antes de abrir un nuevo tema. Mi coche de repente se queda sin potencia, os explico. Resulta que si vas llaneando el coche va más o menos bien aunque perezoso. El problema real viene cuando afronto una subida por pequeña que sea, se convierte en una odisea. No pasa de 2000rpm y además se va ahogando hasta quedar a 50-60 km/h y unas 1500 o 2000 rpm como máximo. No tengo Vag-com y todo se vuelve un poco intuitivo. He limpiado el caudalimetro (lo cual no quiere decir que funcione) por si acaso y sigue igual. Limpié turbo y egr y lo mismo. Ayer me puse a desmontar la admisión y me encontré que la junta que une el tubo de la egr a la tobera principal de la admision está rota. Eso puede influir?. Como puedo comprobar las válvulas n75 y n18 sin vagcom? Como comprobar el pulmón del turbo?.Tubos de vacío y bomba? Creo que con esas comprobaciones podría localizar y resolver el problema. Gracias.
  10. Buenas. Después de toda la noche reposando el producto ha hecho su trabajo y la balona no pierde por ningún sitio, casi no me lo creo. Ahora solo queda ver que tal aguanta. Me voy a dar una vueltecilla y le comprobaré la altura de vez en cuando. He de decir que mi coche no es un allroad, pero lleva suspension neumatica detrás y las balonas son las mismas de un allroad. Suceda lo que suceda repito que esto es solo una reparación provisional. Nada más conectarlo todo el coche se ha puesto a su nivel así que, por ahora todo esta normal. Luego seguiré contando. Pues bien, he hecho unos 80km,de ellos 20 han sido en autovía, 40 en nacional, 15 por secundaria bastante bacheada y 5 por pista de tierra. Por ahora todo sigue en su sitio, el coche ha hecho sus ajustes y al llegar a casa he vuelto a medir y todo estaba en su sitio. Ahora solo queda saber cuantos kms aguantará, en cuanto pueda compraré las balonas nuevas y a esperar a que estas digan basta; después las cambiaré. Espero que esto pueda ayudar a algunos de vosotros.
  11. Buenas. Después de toda la noche reposando el producto ha hecho su trabajo y la balona no pierde por ningún sitio, casi no me lo creo. Ahora solo queda ver que tal aguanta. Me voy a dar una vueltecilla y le comprobaré la altura de vez en cuando. He de decir que mi coche no es un allroad, pero lleva suspension neumatica detrás y las balonas son las mismas de un allroad. Suceda lo que suceda repito que esto es solo una reparación provisional. Nada más conectarlo todo el coche se ha puesto a su nivel así que, por ahora todo esta normal. Luego seguiré contando.
  12. Ok, perfecto. Miraré a ver si lo ubico y me pondré a ello. Si con eso consigo que, al menos, suene menos, ya será un avance. Jejeje. Muchas gracias.
  13. Será para otra vez, ahora no tengo herramientas para desmontarlo del todo. De todas formas la balona sigue estando hinchada y con presión, ni el tapón ni la válvula pierden. Lo único es que, donde estaba el pinchazo, ha salido un poco de producto, supongo que llenando el agujerillo, pero ya se ha solidificado y ha dejado de salir así que me da bastantes esperanzas.Una pregunta jafv: he intentado comprobar la presión del compresor poniendo un globo en el manguito de aire que llega a la balona aprovechando que lo tenia desmontado y no se ha hinchado ni un poco. El compresor suena, pero es como si le faltase fuerza. No se si tendrá que ver que el coche lleva unas días parado y por debajo del mínimo. Quiere decir esto que tengo que hacer el cambio del segmento del compresor o es por estar quitada la balona? Lo digo porque así aprovecho y lo hago todo.
  14. Me ha costado un mundo sacar la balona, pero lo he hecho. Al parecer este producto (he comprado reparapinchazos de Norauto por 8€) funciona como una espuma que se pega a las paredes y con el tiempo se transforma en un látex que cubre las paredes interiores y tapona los pequeños orificios por lo que son vale si tienes la balona pinchada, no rajada. También genera presión por lo que no es necesario hinchar la balona después de echarlo.Lo que he hecho es taponar una de las entradas de aire de la balona con un tornillo y un par de vueltas de teflón para no forzar la rosca; en la otra acometida de aire he conectado una válvula de neumático, también aprovechando las cualidades del teflón para conseguir estanqueidad, y así tener un conector apropiado para el producto, ya que viene preparado para enchufarselo a una rueda. Hecho esto le he enchufado el producto y la balona se ha hinchado y se ha puesto dura. Llegados a este punto le voy cambiando de posición cada hora más o menos para que se reparta el producto por todo el interior. Lo dejaré toda la noche y mañana lo pondré a ver como respira. P.D. desmonte el amortiguador completo, pero no fui capaz de separar la balona del brazo de amortiguacion, así que ya veremos el resultado final. Si queda bien lo haré con la otra trasera así que pondré fotos. También creo que es necesario decir que esto es solo una reparación temporal, no un arreglo definitivo. Algo así como el famoso slime solo que para atrás, con la ventaja de que este tipo de productos no gotea por lo que no taponan las entradas/salidas de aire.
  15. Buenas chic@s, tengo una balona trasera pinchada y, como no tengo pasta ahora mismo, he pensado en intentar repararla usando un tutorial que he visto en el foro de mercedes http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=90&t=223499 Necesito condenar la entrada y salida de aire de la balona y necesito que alguien me diga que medida tienen las roscas de los manguitos para poner unos tornillos que lo tapones sin estropearlas. Alguien me puede ayudar?