Jump to content

es posible instalar asientos electricos que no vienen de fábrica??


jmv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.............

 

Nos han ofrecido unos asientos eléctricos y calefactados para nuestro audi tt coupé, pero los nuestros son completamente manuales...............

la pregunta es ¿alguien lo ha hecho?¿es posible?¿problemas y gastos accesorios que necesita la instalación?

 

toda info ó ayuda será muy bienvenida........ :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene pinta de ser muy complicado al menos la parte del movimiento eléctrico de los asientos, para la calefacción al menos necesitas un clima con los botones, cableado específico de kufatec o similar, repinear un par de terminales de ese kit a un par de pines del clima nuevo donde va el cableado del antiguo y poco más.

 

No tardando mucho me pondré manos a la obra porque ahora tengo otras batallas, apenas lo di un vistazo el otro día, en un foro inglés hablaban sobre ello.

 

Ya nos contarás como lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monté eléctricos, con regulación lumbar y calefactables.

 

Te puedo decir que para las veces que usas el reposicionado de los asientos, no merece la pena lo más mínimo, y pesan un montón, si me viera en la misma situación no creo que los volviera a montar. El calefactado es otro tema; coger el coche en enero a -7 grados y calentarte la espalda y lo que no es la espalda está muy bien.

 

Te adelanto que no vas a tener preinstalación ni en broma; tendrás que cambiar el cableado del clima, el propio clima, y cables hasta la caja de fusibles que queda en el vano motor para las tomas de potencia de los asientos (fusible de 15A)

 

Yo saqué los cables de un conjunto de cableado completo de un TT full equip que compré hace tiempo, y cada vez que quiero ponerle algo al coche saco los cables de ahí, y listo, pero efectivamente kaufatech tiene los cables necesarios para todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.