Jump to content

No me sale modo eficiente ni opción de apagar diurnas desde mmi


boyo

Publicaciones recomendadas


Despues de activar, la opción de apagar o encender los leds aparece en el MMI que algunos coches no lo traen.

Por otra parte, la codificación de "efficency" a la que hago mención en mi post se refiere a poder seleccionar este modo en el ajuste individual,si no se dispone de este modo en el AudiDriveSelect.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2011,por eso ni saldrá. Lo de modo eficiente pensé que salia en el menú principal. Mirare a ver si esta activo en Individual. Lo de desactivar el Star. Stop lo doy por imposible...no se queda memorizada la última posición del botón.

Saludos y gracias.

Las pastillas de freno ya me han llegado... Toca entretenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola boyo,si es del 2011 no sale ni en la pantalla prinipal del ADS ni en invidual. Pero se puede pues yo lo tengo en ambos sitios despues de activarlo. Lo del Start/stop funciona almenos las otras opciones. Yo active con éxito el dejar desactivado con la luz encendida que asi lo indica al arrancar el coche. Cuando quiero que funcione pulso y de nuevo activo. La opción de memorizar como indicas,en mi caso tampoco me funcionaba.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.Pues siguiendo tus indicaciones finalmente me ha salido el modo eficiente.Incluso he desactivado el star/stop...ya que el modo de memoria no funcionaba lo he desactivado...solo hay que pulsarlo para volver a activarlo.

Desactivar las diurnas desde el mmi...eso entiendo que no funciona.

Muchas gracias... En unos días actualizaré el mmi... Miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.