Jump to content

Problema con sistema de reconocimiento de señales


pan_con_atun

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Mi coche se supone que tiene "sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales", según consta en Audi por el número de bastidor. El problema es que desde que lo compré (de ocasión) no lo he hecho funcionar, no se si por desconocimiento o por algún problema. Hoy he estado trasteando, y en la pantalla del salpicadero me aparece lo siguiente:

 

En la pestaña funciones del vehículo, selecciono "Ind. límite de velocidad".

 

Con el vehículo estacionado me aparece: "No se ha detectado ningun límite de velocidad".

 

Con el vehículo en marcha me aparece: "Indicación límite velocidad: datos insuficientes".

 

Destacar que el coche tuvo problemas de forma simultánea con el ACC, el braking guard, y el lane assist (aunque no dispone de lane assist me aparecía el mensaje de error en el sistema), que se solucionó cambiando un módulo de control de cpu. No se si es relevante para el problema que planteo, pero ahí lo dejo por si sirve.

 

Destacar tambien que el coche no me muestra ningún mensaje de error, aunque me temo que eso bien puede haberlo borrado el anterior dueño mediante vagcom.

 

¿Puede ser un problema de la cámara del retrovisor interior? ¿La cámara es la misma que hace funcionar el lane assist?

 

Espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.