Jump to content

Programar llave en audi 80?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

Recientemente adquiri un audi 80 del 92 v6 gasolina del cual estoy muy contento.

 

Lo adquiri con 52.000 km aprox. ya que la señora esta mayor y enferma y desde hace muchos años no puede conducir y para lo poco que lo usaba pues apenas le hizo km y ahora menos que solo bajaba a arrancar el coche al garaje.

 

El caso es que le he puesto las pilas(4 de boton) a una de las llaves y me encuentro con que el coche pues no abre con el mando. Ha estado muchos años sin pilas y quizas toque volver a reprogramar o algo el mando.

 

Leyendo el libro dice lo siguiente:

 

"La sincronizacion de los codigos reciprocos se realiza automaticamente si un minuto despues de haber accionado sin exito la tecla de emision se abre el vehiculo con la llave por la puerta del conductor o acompañante.

 

Despues de esto, el dispositivo se encuentra nuevamente en plena disposicion de funcionamiento."

 

La cosa es que yo he ido al coche. He visto que el mando no lo abria y lo he abierto manualmente con la llave y lo he cerrado de la misma manera y he vuelto a intentar abrirlo con mando pero nada.

 

Alguien le ha pasado alguna vez esto y lo ha solucionado?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo ayudar ya que tengo llave convencional.

 

Pero échale un vistazo a esto a ver si te ayuda:

 

http://www.audiworld.com/forums/audi-original-s-cars-25/locking-system-2877585/

Al final lo he conseguido solucionar hoy en un par de minutos. He seguido lo que ponia en el manual y se han programado bien. Una de las llaves apenas tenia pila y por eso no funcionaba la apertura/cierre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.