jrrjr2 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola buenas, me he comprado un interface para mi coche, el caso es que lo instalo tal cual se tiene que conectar y no me funciona, de las dos luces que lleva del power, se me queda en rojo parpadeando, veo todo lo original del coche, pero no me aparece nada de gps, cámara de marcha atrás ni nada, como si no tuviera el interface. ¿porqué me pasa esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrrjr2 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 He estado viendo vídeos y manuales de instalación, y la única cosa que no he probado y he visto,sacarme vosotros de la duda, es: ¿para que funcione el intetface tiene que estar arrancado el coche y pulsarle a la tecla mode del volante? Esto es lo único que no he hecho, por favor sacarme de la duda para volver a montarlo o no. Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrrjr2 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Nadie me puede ayudar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brice Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 En ppio si... y deberías oír un 'click' cuando pasa del MMI al Interface.. .. Sent from my SM-G935F using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.