juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues eso, ayer quede con sanchi para conocernos en persona y q m comentara cosillas sobre la Kdd d Ocaña, el tio se merece un homenaje por parte del foro ya q ha puesto muchisimo d su parte para q todo salga d muerte este finde, el pobre estaba agobiado y todo :clap1: Un saludo sanchi y nos vemos en ocaña Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Lo siento Juan, si no hay foto, no ha habido KDD. Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Como le he dicho a sanchi esta mañana antes de vuestro almuerzo, si hubierais quedado por el centro me apuntaba, pero subir a la uni y luego bajar y buscar aparcamiento me costaba toda la mañana... asi que no ha podido ser. Otra vez será, chicos! Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Lo siento Juan, si no hay foto, no ha habido KDD. Mi camara la tengo en casa, se m paso traermela No soy tan previsor como tu Un saludo PD: javi, yo no sabia nada, nos podriamos haber bajado aunq para aparcar Bueno, pa la prox Responder
sanchi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ues sí alli estuvimos que ya era hora de conocer a uh murciano en persona!!almorzamos y charlamos un rato!! Javi, la proxiam por el centro y almorzamos juntos, te lo aseguro . Un saludo y nos vemos por ocaña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.