Jump to content

Sign in to follow this  
jomaex89

Vamos a por la revisión de los 90 mil km!!!!

Recommended Posts

Bueno gente, ya me ha saltado el mensajito de " 1200 km inspección ". Le he dado muchas vueltas y se la voy a hacer yo , al 8p ya se la hacía yo y cada 10 mil km . En el 8v como lo compré en navidades de 2º mano me espere al siguiente periodo que era el de los 90 mil km , pero lo de intervalos de 30 mil km ya no va a volver a suceder, volveremos a los cambios cada 10 mil km , y lo prefiero hacer yo por el tacto que pueda tener, respecto a los mecánicos de la casa, y si !! me ahorro un dinerillo, eso también lo tengo en cuenta.

1.Pregunta: compro los filtros de origen ?? o directamente compro los de los fabricantes que fabrican los originales?

En lubricantes on line , compraba los del 8p que los vendían como originales , y parecían originales ,pero me ha mosqueado siempre que cada uno venia de una parte del mundo (Alemania , Hungría) en la etiqueta ponía el origen y no se que hacer. Pero es que en la casa los precios son como el doble que en dicha pagina.

2.Qué aceite me recomendáis , siempre le pongo el castrol , pero revisando las revisiones antiguas del coche , en la casa le pusieron la primera vez Repsol y la segunda Castrol, y no se si coger Castrol , Repsol , Motul ??? que opináis ??

3.Le voi a sustituir:

- Filtro de aire (18.18 €) ref. VAG - 5Q0129620B

- Filtro de aceite (9.95 €) ref. VAG - 03N115562

- Filtro de combustible (26.95 €) ref. VAG - 5Q0127177

- Filtro de habitáculo(17.25 €) ref. VAG - 5Q0819653

- Aceite 5W30 , en el caso del castrol Edge 5L (37.90 €)

y engrasare el techo solar y las puertas .

Me dejo algún procedimiento ???

4.Lo de aditivar el motor con algún limpiador antes del cambio de aceite , tengo en mente los xenum por lo que he leido , me lo recomendáis??

PD: En breves me pongo con el upgrade de 8rm a "ass" . Subiré alguna fotillo , a ver la que lio .... jejeje