Jump to content

CAMBIO AMORTIGUADORES A3 ?


vr46pepe

Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo el A3 1.9 tdi 110cv del 97 con 270.000km

hace mucho la barca, hasta en rotondas llendo a 50 por hora

ya toca cambiar los amortiguadores, además creo que no se cambiaron nunca.

Ahora viene la duda de que amortiguadores le pongo ?? No quiero poner unos de la o****, pero sí unos que el coche vaya bien y

no haga la barca en las curvas.

¿Qué me recomendáis? Los de serie nuevos supongo que agarraría bien el coche cuando eran nuevos.

No se cuales me van a ofrecer en el taller, así llevo una idea.

 

Un saludo y gracias de antemano

Editado por vr46pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te comento yo en el 8l ambition llevo kayaba y a mi me gustan pero son un poco secos sobre todo los de atrás, lleva "excell-g" delante y "gas a just" detras. Pero por el precio que tienen van muy bien, yo los compre por internet y los puse yo, me salieron los 4 por unos 200 y poco creo recordar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento yo en el 8l ambition llevo kayaba y a mi me gustan pero son un poco secos sobre todo los de atrás, lleva "excell-g" delante y "gas a just" detras. Pero por el precio que tienen van muy bien, yo los compre por internet y los puse yo, me salieron los 4 por unos 200 y poco creo recordar.

 

Saludos

Hola finalmente los voy a comprar por internet, porque la diferencia de precio con los talleres es brutal

 

he visto los kayaba excell-g en oscaro

https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-kyb-334812-541403-10004-p

y los traseros

https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-sachs-556-301-706510-10005-p

 

alguien me puede decir si oscaro es fiable?? o si me van a valer 100%, tengo la ficha tecnica, a3 1.9tdi 110cv 8l 5v 1997, WAUZZZ8LZWA

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues busca en otras páginas, no pongas de dos tipos

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

a vale pensaba que no pasaba nada, que se podían montar de distintas marcas, delante y atrás

entonces miraré haber si encuentro kayaba para los 4

misterauto es fiable también??

gracias

Editado por vr46pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada pero ya que cambias los cuatro y pudiendo encontrarlos en otras páginas al mismo precio yo pondría los mismos

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola, te comento yo en el 8l ambition llevo kayaba y a mi me gustan pero son un poco secos sobre todo los de atrás, lleva "excell-g" delante y "gas a just" detras. Pero por el precio que tienen van muy bien, yo los compre por internet y los puse yo, me salieron los 4 por unos 200 y poco creo recordar.

 

Saludos

 

ya encontré los 4 de kayaba, pero nose si comprar los excel-g, para los 4

o comprar los traseros gas-ajust como tiene @chiky80

¿qué será mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final he montado kayaba excel g delante, y kayaba gas adjust detrás, 160 los 4 en recambioscoches, me los han montado hoy, 130 de mano de obra, paralelo y cambio de una rotula de suspensión, los viejos estaban reventados, algo doblados, normal con 20 años jaja

Bueno en total he gastado 290, ahora va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he montado kayaba excel g delante, y kayaba gas adjust detrás, 160 los 4 en recambioscoches, me los han montado hoy, 130 de mano de obra, paralelo y cambio de una rotula de suspensión, los viejos estaban reventados, algo doblados, normal con 20 años jaja

Bueno en total he gastado 290, ahora va de lujo.

Muy buen precio, donde te los han montado?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.