Jump to content

cambiar altavoces sin cambiar la fuente???


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues como sigo mirando y remirando, aun no encuentro ninguna fuente que me termine de gustar para quede tan integrada como la de serie, la "Audi concert" y que sea compatible con el FIS, si ya se, soy un puñetas pero que se le va hacer!!! ;):D

 

Bueno, al caso,

 

alguien le ha cambiado los altavoces al A3 manteniendo la "concert" de origen?, se nota diferencia, o con un ampli ademas?, seguro que mejora, pero es para saber vuestra opinion!!!

 

gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de varias pruebas, yo dejé el concert con una etapa de potencia ECC (la alpine no me gustó) y cambié los altavoces delanteros por un conjunto de vias separadas de JENSEn.

El resultado es muy bueno. Mucho mejor si lo acompañas de un subwoofer de caja (no hace falta que sea grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME LLAMARAS EGOISTA, PERO NO ES POR SERLO, PERO HE VISTO TU POST Y VOY A APROVECHAR A HACERTE UNA PREGUNTILLA, POR QUE COMO VEO QUE TAS METIDO EN EL TEMA ESTE IGUAL TU ME PUEDES AYUDAR? :( YO TENGO EL NAVEGADOR EL QUE VA EN EL CUADRO, Y LE VAMOS A PONER OTRO CASETE, ME HAN DICHO QUE LE TENGO QUE PONER UN ALTAVOZ EN OTRO LADO, AUNQUE VAYA ESCONDIDO, PARA QUE VAYA CONECTADO DIRECTAMENTE PARA QUE SE ESCUHE EL NAVEGADOR PUEDE SER POSIBLE??QUE SI NO SE PIERDE LA VOZ DEL NVEGDAOR NOS DIJERON :(:huh:

 

ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL Q TE LO PREGUNTE AQUI EN TU HILO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri, no se a que te refieres con "el central".

Si te refieres a los de los laterales traseros, te diré que estuve provando con JBL i CANTON, pero como eran dificiles de adaptar y el resultado no variaba demasiado, lo dejé correr.

Actualmente he retirado el subwoofer de serie para meter la etapa de potencia en su lugar, de forma que todo queda oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBIO, en el A3 delante hay un altavoz central, esta en medio a la altura de la radio tocando casi la luna, donde va el testigo de la alarma (en una rejilla), a ese me refiero.

 

 

axousere

 

Dependiendo del modelo, hay radiocd's que admiten la conexion y otros no, seguramente no la dmite y anula la conectividad del navegador, con la pantalla y este con la radio y los altavoces, entonces si deves poner un altavoz a parte.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.