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VAYA SI ME HA SALIDO MALO EL A6 ALLROAD


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Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

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Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

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Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Si tamvien me lo han dixo...... Esperemos que hoy me. Den una buena noticia en el taller con respecto a la caja de cambios....

 

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Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

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Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

 

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

 

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

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El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

 

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

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Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

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Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

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El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Yo tengo la suerte de que antes de comprar el coche le habian cambiado todo el kit entero,le a salido la rana por 3800€,asi que de momento estoy tranquilo.Pero nunca se save,crucemos los dedos que siga asi unos cuantos años mas.
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Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

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Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

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El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Yo tengo la suerte de que antes de comprar el coche le habian cambiado todo el kit entero,le a salido la rana por 3800€,asi que de momento estoy tranquilo.Pero nunca se save,crucemos los dedos que siga asi unos cuantos años mas.
Yo lo llevare a un taller que reparan las cajas de cambio y a ver que me dicen.... De momento, x 100 pavos le sale la broma de grúa solo....

 

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Entiendo pero no creo que para llevarlo al otro taller tienes que pagar.

Estas seguro de esto?

Y si es asi,yo lo que haria es sacar el coche a la calle y despues llamar a la grua.No tiene porque saber que el coche habia estado en el taller.

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Es que no me lo puedo creer.Osea,si ya has llamado una vez la grua para llevarlo al taller,ya no puedes llamar otra vez para llevarlo al otro taller sin que te cobra para esto???

No creo que en las condiciones del contrato de seguro pone esta condicion

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Es que no me lo puedo creer.Osea,si ya has llamado una vez la grua para llevarlo al taller,ya no puedes llamar otra vez para llevarlo al otro taller sin que te cobra para esto???

No creo que en las condiciones del contrato de seguro pone esta condicion

Tendría L mirarlo.... Pero para el mismo problema creo k no te lo cubren....

 

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No es el mismo problema.Es una reparacion en un taller especializado que el taller donde esta el coche no puede hacer.

Mira atentamente porque seguro te queren tangar.

Yo he lkamado la grua 3 veces en un mes en el mismo sitio,y no me han cobrado nunca nada.Nisiquiera han dicho algo asi

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Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

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Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

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Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Pata negra, pero con cambio Multitronic que no tiene buena prensa, aunque yo estoy muy contento

 

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