Monty Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pues como llegaremos el sabado sobre las 16.00 horas a Ocaña me gustaria saber donde estareis para ir a buscaros, un saludo Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 En la plaza de toros. S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ya algunos haciendo salir el flatito.........no? Otros saboreando las viandas.... otros reposando...... Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Casi apunto de ir al curro.. Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Haciendo la digestión de la barbacoa Responder
JVILLEGAS Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en la plaza de toros ??? mañana miro el viamichelin ..... pero me pido las vidas d los q han dicho q no van a correr............. a las 15 en casa pepe y a las 16 donde ??????????????????? Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en la plaza de toros ??? mañana miro el viamichelin ..... pero me pido las vidas d los q han dicho q no van a correr............. a las 15 en casa pepe y a las 16 donde ??????????????????? El sábado, JVillegas, el sábado...que la feria te está sentando bien... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en la plaza de toros ??? mañana miro el viamichelin ..... pero me pido las vidas d los q han dicho q no van a correr............. a las 15 en casa pepe y a las 16 donde ??????????????????? El sábado, JVillegas, el sábado...que la feria te está sentando bien... Salu2. Deja el rebujito cuando vayas a escribir en el foro. Responder
Monty Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 vale, pues llegaremos al hotel y despues de la barbacoa acudiremos a la plaza de toros para continuar la tarde con vosotros, un saludo Responder
JVILLEGAS Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en la plaza de toros ??? mañana miro el viamichelin ..... pero me pido las vidas d los q han dicho q no van a correr............. a las 15 en casa pepe y a las 16 donde ??????????????????? ya estoy en la oficina, pero mejor no explico en el estado q estaba cuando escribí eso..................... tengo q dejar de ir a la feria Responder
sanchi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en la plaza de toros ??? mañana miro el viamichelin ..... pero me pido las vidas d los q han dicho q no van a correr............. a las 15 en casa pepe y a las 16 donde ??????????????????? ya estoy en la oficina, pero mejor no explico en el estado q estaba cuando escribí eso..................... tengo q dejar de ir a la feria Yo creo que en vez de rebujito te has bebido una bombilla o algo asi S2 Responder
JVILLEGAS Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en la plaza de toros ??? mañana miro el viamichelin ..... pero me pido las vidas d los q han dicho q no van a correr............. a las 15 en casa pepe y a las 16 donde ??????????????????? ya estoy en la oficina, pero mejor no explico en el estado q estaba cuando escribí eso..................... tengo q dejar de ir a la feria Yo creo que en vez de rebujito te has bebido una bombilla o algo asi S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.