Jump to content

Hoy casi me la hostio....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aún llevo el subidón de adrenalina ;) a sido al entrar al poligono direccion a la oficina...cuando un ********** con una grua puente de esas para colocar paredes de nave... se ha puesto a cruzar, cuando yo ya iba todo confiado a girar... por el mismo lado al que yo iba...

 

 

Imaginaos a 70 KM/h a una distancia muy muy pequeña...he pegado un par de contravolantes in extremis....con la suspension y el ESP...se ha quedado en solo un susto :wub: como kiero a mi coche :wub:

 

Y el cenutrio del conductor me dice, que no sabía que iba a la izquierda...y yo con el intermitente 250 mts antes :ph34r: :o :wub:

 

 

Vaya comienzo de jornada laboral, eh? Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme :unsure:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese Carlucos! :p

 

La verdad es que hay gente que se lo curra...suelo decirle a la gente que demasiado pocos accidentes hay...y me dicen que soy un exagerado :shy:

 

Lo peor de todos estos cenutrios es que les da igual todo, porque el que se mata es el del coche y el del camion/grua etc....no quiero ni pensar la o**** que me habría dado de ir despistado excuchando "so manyyyy tiiimeees" :lol:

 

 

En fin, sólo recordaros a los de Ocaña, que mucho ojito...y...PASADLO MUY BIEN!!! que yo no puedo ir :D

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.