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ralf

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  1. ralf

    Estoy indignado

    Un poco de "morro" si que tienen.
  2. ralf

    necesito ayuda para identificar 3 errores

    Mira este enlace :wiki ross 17549 Es acerca del primer error que tienes: el coche no puede calcular la carga (load) porque algo no concuerda entre diferentes parametros. Segun ross-tech posible fallo de cauda ,de sensor de presion o tubos de vacio rotos o sueltos. Esto parece concordar con los otros dos fallos de las sondas lambda que te dicen que el coche va muy pobre. Revisa todos los manguitos y tubos y las conexiones. Un saludo
  3. Es frecuente en los 2.5 tdi, hay varios post sobre ello en el foro (ademas he tenido que limpiar uno con los sintomas que cuentas y tras la limpieza desaparecieron).Un saludo
  4. ralf

    Pantallazo Etka por favor

    Y por ultimo en 16 (el orden de los factores no altera el producto ) Un saludo.
  5. ralf

    Contraseñas,

    Solo puedo decir:Gracias por todo Fokker .
  6. ralf

    TORNILLO CARTER

    En el mio es asi y cuando cambio aceite cambio el tornillo (Lo compro en recambios del concesionario)
  7. ralf

    Si alguien quiere algo????

    Gran put*da de averia Suerte que tienes otro motor. Antes de montar nada del motor afectado , yo lo comprobaría a conciencia (como los arboles de levas si has visto el asiento arañado, casquillos de biela ,etc). Suerte y que no sea muy doloroso para el bolsillo. Esperamos el desenlace.Un saludo.
  8. ralf

    Que le pasa a mi coche??

    Los diesel no tienen bobinas. Asi sin mirarlo tienes un error de exceso de presión,el segundo del inyector 4 (mira la clema,habria que comprobar el inyector), y el ultimo falsa explosion en el cilindro 4, posiblemente causada por el fallo del inyector 4.
  9. ralf

    ESPECIFICACIONES DE LA LLANTA

    Estas creo que son 42,y de 7 pulgadas de garganta. 7 J*16h2 Et42 5/112
  10. ralf

    Subir el ralenti de mi A6 con el vag-com

    Para probar directamente con el vag-com te pongo un enlace: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/18T.html Entras en engine-adaptacion(10) canal 1 y puedes modificar el valor de 124 a 132 El original es 128 pero apunta el tuyo antes de tocarlo, creo recordar que se puede subir de 2 en dos. Le das ha test y si te deja es que funciona en tu centralita y le das a salvar. Poco mas te puedo decir.
  11. ralf

    Subir el ralenti de mi A6 con el vag-com

    El programa:v-tune Configuras el puerto en settings ,conectas cambias el idle speed, le das a test y luego a set. Si no va puede que tu centralita no sea compatible con este ajuste. De todas maneras deberias mirar la causa de la vibracion , hacerle un ajuste de la mariposa si no se lo has hecho y en su caso tambien una limpieza.Hay bastantes post en el foro Sobre esto. Si veo algo mas te lo digo.
  12. ralf

    Subir el ralenti de mi A6 con el vag-com

    Deberia ser con el motor apagado y el contacto puesto. De todas maneras mirare el canal de adaptacion con el vag.com. En el mio (un a4) si iba. Te pondre otro programa similar que tambien me ha funcionado pero tengo que buscarlo.
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