Jump to content

viaje a Tenerife


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


Con lo de la electrónica te aconsejaría que lleves una idea exacta de lo que quieres comprar y cuanto cuesta en la península, si no te la meterán doblada y no te ahorrarás ni el IVA. Respecto a lo demás, a mi también me interesa que los foreros que conozcan canarias, pero por vacaciones y no por curro como yo, nos cuenten cual es la isla más recomendable para ir una semana a pasarlo bien y si merece la pena ir a un "todo incluido" de los que hay por allí, y en ese caso, cuál es el mejor. También, cuales son las mejores zonas de marcha. En fin, consejos de amigos, jejeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado con la family en plan tranquilo hace 15 días. Muy recomendable el hotel IBEROSTAR ANTHELIA. Me ha sorprendido gratamente. 4 estrellas pero realmente parecen 5, y conozco unos cuantos de 5 que no eran mejores que éste.

En cuanto a marcha....., ¿qué es eso?, jajaja :D . Con niños eso no hay (marcha de esa, claro), jejeje. :lol:

Compras de electrónica, ni idea, pero os puedo asegurar que los perfumes están sensiblemente más baratos. Comprobado. :shy:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en Tenerífe una cámara de Fotos...............Como bién te han dicho, llevate aprendido de aquí lo que te cuesta + accesorios así como otras posibilidades de compra..............y aún así te la meterán doblada jajajajjajaj, es que me acuerdo que en la cámara que yo compré me salió bastante más económica que en la península pero no se como se lo montaron para al final acabar pagando por la targeta de memoria casi el triple de lo que vale aquí...............eso por no llevar la lección bién aprendida.................a fín de cuentas me ahorré unos 100 euros pero me podía haber ahorrado si hubiera sido previsor 150 euros.................Vigila que son unos ti.............res que te la meten doblada.........y la mayoria de las tiendas son de varios tios que al final resultan ser el mismo dueño y juegan así con los precios............Tienes mucha cosa en las galerias de los Cristianos.............Al loro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar... si vienen pa canarias vayan a Lanzarote. Nada de todo incluido! Dejen dinero por aqui que vivimos de eso!. :lol2:

Ahora en serio, respecto a lo que se dice de comprar aparatos electrónicos... :lol2: yo no me los compraría en lugares turísticos... en los indios... por qué? son productos más baratos, si pero por qué lo son? se dicen que son productos reparados y luego los venden otra vez... no se, se dicen muchas cosas. Yo no compro ahí.

Otra cosa... lo del todo incluido, yo si voy a un sitio no voy con todo incluido, si voy a un sitio una semana iré a comer a sitios donde se coma bien (que no tiene por que ser caro). Para comer bien lo que más me gusta es el norte de Tenerife. En cualquier lado, por muy cutre que parezca el restaurante puedes quedarte satisfecho sin temor a llevarte un susto cuando te traigan la cuenta.

Recapitulemos... yo de todas las islas me quedaría con Lanzarote (que voy a decir yo). Tambien es verdad que cada isla es diferente pero todas tienen su encanto. Lo mejor es visitarlas todas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.... yo conozco Las Palmas muuuuuy bien (soy de allí), Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote....

es más dentro de 15 dias me voy de nuevo a Fuerteventura una pasar una semanita de relax y playa....

 

En Tenerife si estás en el puerto de la cruz te recomiendo que te pases por "el Limón"... es un vejetariano que te va ha sorprender... recomendable 100%...

Si alquilas coche visita la Orotava... tienes una ruta a pie recorriendo varios molinos donde puedes comprar gofio recién molido.... otro sitio para visitar es el puerto de Garachico... muy bonitos fondos para hacer submarinismo...

No recomiendo la visita a La Gomera que suelen ofrecer los turoperadores desde Tenerife ... para mi es perder un día.

 

Con respecto a las compras... mi opinión es que no merece la pena comprar electronica allí... está todo igual o incluso más caro que aquí.... hace años era otra cosa.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Mejor isla ahora mismo para viajar es La Palma sinceramente, soy de las palmas y he visitado todas las islas y para mi la que más vale la pena es La palma: muy bonita, no hay sobrepoblacion y tiene un parador de la o**** :D.

 

Y lo referente a comprar lo veo un poco negro por dos motivos:

 

1º Los productos suelen salir más caros x el tema de k stamos más lejos ( No en el 100% de los casos, siempre hay cosas q salen mas baratas como por ejemplo para los fumadores el tabaco sale mas barato aki k en la peninsula, no soy fumador pero lo se x gente q si lo es :huh:)

 

2º Las islas viven practicamente del Turismo y claro un turista llega aki a la isla ( Las palmas x poner un ejemplo) y va a la parte Sur donde stan todos los complejos hoteleros etc. y buaf les pegan unas clavadas de espanto.

 

De todas formas aki en las palmas tb hay hoteles de la hostia ( Costa meloneras , H10 , los Riu Palace ), yo he estado kedandome en el costa meloneras y es el hotel mas grandes y mas lujoso de toda la isla :o

Editado por OvErRiDe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.