Jump to content

Spotify no responde (Android auto)


nanomotorte

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

 

Desde que tengo el coche, estoy utilizando casi a diario android auto. Me parece una iniciativa e idea genial para mejorar el MMI. Para los que somos usuarios de Spotify es genial tener acceso a toda la música desde los comandos del vehiculo. Sin embargo, a veces Spotify me aparece un mensaje que dice "parece no funcionar" y no me deja poner la musica. Si lo hago directamente desde el movil, si que suena, pero lo que no me deja es controlarlo. Parece un bug de software porque cuando reinicio el movil ya si que me deja controlarlo.

 

Le pasa esto a alguien más?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, cuando le conecto el cable al movil me sale conectado con carplay y pulso sobre el icono del spotify y se activa la cancion pero no se escucha por los altavoces del coche o a veces al pulsar el play ni se reproduce, solo se reproduce cuando pulso play en el movil. Nose si sera asi o habra algun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonad por la tardanza en contestar. La verdad es que desde que cambiaron los servidores del foro y ya no acepta tapatalk, me he dado bastante pereza echarle un ojo con el PC.

 

Teniendo Android Auto y Spotify instalado, debería dejarte sin ningún problema. Lo que he descubierto es que si reinicio el teléfono o fuerzo el cierre de la aplicación desde android o a veces desactivando y activando el bluetooth, ya vuelve a funcionar. Parece ser que spotify se queda siempre en segundo plano una vez lo has estado utilizado en otros dispositivos y ya no deja utilizarlo en android auto. No si si este tipo de problemas habría que reportarlos a Spotify o Android Auto, porque no se como gestiona Android Auto la compatibilidad con otras aplicaciones.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.