Jump to content

Vitty

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vitty

  1. Bueno, después de dejarlo en el concesionario un par de dias, me van a sustituir la banqueta inferior. Supuestamente no estaba tan mal, pero han accedido y la van a cambiar para que no vaya a mayores. Mi coche tiene 4 años, 70mil km y no peso tanto como para ese desgaste. Estaría bien saber el porque de esa holgura. Me cuesta creer que Audi, sabiendo de este fallo...no tome medidas. Tengo claro que esto te puede pasar en cualquier vehículo, pero pagamos una marca "premium" por algo... Gracias de nuevo a este foro. Salu2.
  2. Buenos días, recupero este tema para no abrir un hilo nuevo y ensuciar el foro. Resulta que el respaldo de mi A3 Sedan ha cogido un poco de holgura (es como que se balancea mínimamente). Según el conce, suele pasar en los asientos deportivos por la unión entre respaldo y banqueta. ¿A alguien le ha pasado y puede decirme si lo ha solucionado o que le han dicho en el taller? Gracias de antemano. Saludos.
  3. Buenos días!! a mi también me han llamado porque mi A3 tiene una campaña de actualización. Si me entero de algo mas, os digo. Es un A3 Sedan del 2017. Saludos!
  4. Buenas, piénsalo bien porque el 1.5 TFSI no consume tan poco como parece (al menos el que tenemos en casa). Mi padre compro un Q3 Black Line Edition en 2018 (antes de que saliera el actual) y de 8.5/9 L a los 100 no baja...te lo digo por experiencia. También lleva 19" y 255 de neumático, pero aun así, es tragón. No se si los nuevos 35 TFSI han mejorado en consumo o el mío es caso aislado, pero desde luego no es un TDI. Saludos!
  5. Y que mi novia va supercontenta con las vibraciones también ... Yo no se a que diésel estáis acostumbrados, pero el mio 0 vibraciones y mi anterior A4 con 225mil Km, tampoco. Salu2.
  6. Jajajajaja no lo había pensado, pero si veis algún anuncio de que se vende el Pack coche mas moto, puedo ser yo . Salu2.
  7. Alguno no me ha entendido. Me refería a que si te compras un GTI y lo vas a dejar para fines de semana...nose, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero no lo veo. Si es por tema de kilometraje...yo que se, si lo compro como pasión , yo lo usaría a diario. Conozco alguno con un Mustang 5.0 solo para los fines de semana. Repito, que cada uno se lo gaste donde quiera, pero yo no lo veo así. Yo tengo el A3 y una R6, y mas caro que un S3, no se que decirte eh . Es mi opinión, el coche esta para disfrutarlo, pero que cada uno haga lo que pueda o quiera. Salu2.
  8. Pa eso están Ramón ... pa es están... Ya en serio, si pillas un GTI y lo dejas para findes y ocio, quizás lo tuyo era un GTD. Pienso que es un quiero y no puedo, pero cada loco con su tema. Salu2.
  9. Buenos días, valiente dilema...a mi me ha pasado algo parecido, pasé de hacer 30mil km a apenas 12 o 15mil al año. He estado pensando en pasarme al GTI pero aun no me he decidido. Tu post me sirve bastante de ayuda, esperemos que este A3 nuevo venga con el motor de 230 cv, creo que eso es lo que le falta a este coche. Saludos!
  10. El anterior de mi padre era el 2.0 TDI de 2014 (140cv) y empujaba bastante mas, ademas de 950 km con el tanque lleno. Al gasolina le falta tirón, desde mi punto de vista. Será ese, pero el de mi padre actual tiene 11mil km y de media esta de 8 para arriba. El uso que hace es autovía mayormente, y a velocidades legales. Yo no es por quitar las ganas, solo opino...
  11. Buenas!! en cuanto a gasolina...piénsalo. Mi padre tiene el Q3 Black Edition de 2018, 1.4 TFSI con 150 CV y es difícil bajarlo de 9 litros... Es cierto que lleva 19 pulgadas, pero es gaston y no hace mas de 750 km aprox con un tanque. Saludos.
  12. Esto de las motos es cierto...los que llevan GS se sienten superiores, cuando de superior solo tienen el asiento... Con coches se me han picado de todo tipo, pero hace poco fue una moto. Una Ducati Monster iba por el carril izquierdo sin tener a nadie en el derecho, cuando se aparto y empece a adelantar, acelero sin permitirme pasar al carril derecho. Tontos, hay en todos lados, así que mejor pasar.
  13. ¿Alguien ha comprobado el consumo? juraría que estando siempre en Dynamic me consume menos que cuando arrancaba en Auto. No pasaba de 675 km de autonomía y ahora me quedan 200 con 600 recorridos...
  14. jod** lo que descubris...valientes 2 años y 42mil km perdidos pensando que arrancaba en Dynamic. A mi que me expliquen al recogerlo las polladitas que trae vale...pero esto tambien podrian hacerlo. Gracias por el aporte. ✌✌✌
  15. En principio va a venir el proveedor de pinturas con un espectrofotómetro o como se llame, para sacar la pintura tal cual. Van a pintarla para igualarlo, espero que sea la definitiva.
  16. Lo que me jode de todo, es que al final yo quedo como el tío coñazo de la puerta... Voy a hablar con ellos, que pinten hasta igualar, paso de tener que engañar a la vista.
  17. Lo que me jode, es que yo conociéndome estaba dudando en dos colores para el coche, y me dijeron que no había problema...pues menos mal. Si yo entiendo que sea difícil de cuadrar el color, jod** pero dímelo antes y no ahora. Lo mismo hasta lo hubiese dejado con el bollito en la puerta, que no se notaba. La solución que me dan es pintar hasta mitad de aleta delantera y mitad de puerta trasera, engañar a la vista vamos...y la verdad no se que hacer, yo ya siempre lo veo oscuro y me jode tela aunque para todo mi circulo de amistades sea una tontería. Voy a escribir a Audi España...a ver que dicen ellos. Gracias de nuevo!
  18. Muchas gracias a todos, a ver si puedo hacerle una foto en un lugar oscuro y vereis que se nota mas. De todas formas, creo que lo dejare así, paso de quitar la pintura de fabrica por esto. Segun Audi, pasados unos meses clarea y no deberia notarse. Con respecto a la maquina que saca el color, es lo que supuestamente han hecho... De nuevo, gracias a todos.
  19. Bueno como no quería abrir hilo nuevo os comento un problema que tengo para que me aconsejéis. Resulta que me han pintado la puerta (por tercera vez, quedaba mal con goterones) por un percance que tuve hace un par de meses con un put* motero (put* porque la culpa fue de el). Resulta que la tonalidad de la puerta es un poco mas oscura que el resto del coche, hay que fijarse bien para notarlo (al sol no se nota, en la sombra si) o quizás soy yo que estoy obsesionado. La solución que me da Audi, es pintar el lateral entero, dicen que es prácticamente imposible obtener la misma tonalidad. A todo esto, el coche nunca esta al sol, de los 2 años casi que tiene habrá estado 24 h, siempre lo guardo en parking. No se si dejar que me pinten todo (como la pintura de origen ninguna) o dejar el coche como está, de las dos maneras tengo un cubo de Rubik. Gracias y perdonar por el tocho...
  20. jod**...¿serán los nuevos surtidores que van a entrar en vigor? Que bonito es el plata...
  21. Hombreeee, que alegría verlo así. Que lo disfrutes de nuevo muchísimo, por fin todo solucionado. Salu2.
  22. Muy muy chulo...dude de pedirlo en ese color por que no había visto ninguno. Envidia sana me dais!! jajaja. A disfrutarlo. Salu2!
  23. Si me lo bajas a Cádiz, (si ves que es mucha tela, subo yo por el) yo me encargo de cuidarlo como se merece...lavados semanales a mano, presiones, revisiones de líquidos, arrancarlo de vez en cuando...vamos un Spa para él . Ya fuera la coña, antes que un Parking...yo me inclinaría por algún familiar de bastante confianza. (recuerda que es un RS3). En un aparcamiento, por mucho cuidado, ya sabes a que te puedes exponer. ¿Has comentado el tema con Audi por si te lo pueden tener ellos allí? lo mismo es una tontería pero por si las moscas... Saludos.
  24. Yo llevaba esperándolo desde Agosto de 2017...., después de mil retrasos, en Junio de este año me comentaron que se podía volver a pedir. Ahora que dices eso, menuda put*da, aunque la ilusión ya no la tengo . La empresa Kufatec creo que comercializa esto, pero ya tienes que montarlo fuera del concesionario. Salu2.