Jump to content

piwi88

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q3 S Line 35 TDI Quattro S tronic

Visitantes recientes al perfil

304 visitas al perfil

Logros de piwi88

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Hoy, después de un viaje largo y seguir notando las vibraciones he mirado los 4 discos de freno y he visto esto en uno de ellos.
  2. Buenas! ¿Puede que este ruido sea muy bajo pero que de la sensación de que fuera el ABS o así? Yo no siempre, pero muchas veces al frenar si que le noto algo parecido.
  3. Muchas gracias! El tema es que ahora al hacer la primera conexión ya se me ha puesto automáticamente la licencia pro y los créditos. No hace falta meter ningún código y esa casilla me tenía loco... Ahora tengo que reclamar que me han activado la licencia de un año pero se supone que al cogerlo el dia 15 tenía que ser de por vida.
  4. Lo pongo asi para que veáis en la app donde esta esa casilla. Es en garaje, elegir el coche y ahi dentro de información.
  5. Hola, En la configuración del OBD, donde hay que poner código de equipo, donde esta en el coche? Muchas gracias
  6. Buenas, Me comento que ya no hay opción en el configurador de poner ese equipo, así que como no haya otra cosa entiendo yo que no. Con el móvil también puedes poner música.
  7. Buenas, He consultado al comercial que me vendió el coche y me dice que ese modulo ya no lo ponen puesto que apenas se usa. Que ahora mismo por lo general se emiten los datos del móvil directamente al coche y listo. Ya se puede usar el wifi y los datos, asi que de esta manera me vale igual que si pongo una sim. Muchas gracias.
  8. Buenas Rafa7, ¿Tu tienes el paquete tecnológico?
  9. Buenas a tod@s, Dejo una fotos de las "chuches" que he comprado hasta ahora. Gomas para los huecos: Cinturon de seguridad: Puertas: Tapas para la bateria: Protector para las tomas usb-C antipolvo: Por ahora esto es todo. En cuanto tenga más novedades las pondré por aquí, que hay algo más de camino y además, pronto le toca primer lavado. Un saludo.
  10. Buenas Rafa7, Esto es lo que hay en mi hoja de pedido en cuanto al Audi Connect. Supongo que con esto tendría que ser suficiente. También puede ser como dices tú, que tenga una eSIM integrada pero no una ranura para poner una externa. Muchas gracias.
  11. Buenas quadi, En mi S-line lo que hay en la guantera es lo siguiente: Creo que es ahí donde está la ranura para la SIM (la tapa de al lado de activar/desactivas el airbag) en otro vehículos pero en el mío no lo trae. No creo que haya que abrir esa tapa ¿no? Un saludo
  12. Buenas a tod@s! ¿Todos los Q3 traen slot para SIM? Porque o no miro bien o no encuentro donde poder poner una sim en el coche. Muchas gracias
  13. Hola a tod@s, ¿Al final alguien ha conseguido hacer funcionar el Android Auto de manera inalámbrica? Muchas gracias
  14. Bueno, el día 23 de Marzo me comunicaron que el coche estaba listo para su entrega y al final lo recogí el día 8 de abril. En mi hilo he dejado datos de su recogida y primeras sensaciones. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397705-piwi88s-audi-q3-s-line-35-tdi-quattro-s-tronic/ Un saludo.