Jump to content

piwi88

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por piwi88

  1. Hola! Hoy, después de un viaje largo y seguir notando las vibraciones he mirado los 4 discos de freno y he visto esto en uno de ellos.
  2. Buenas! ¿Puede que este ruido sea muy bajo pero que de la sensación de que fuera el ABS o así? Yo no siempre, pero muchas veces al frenar si que le noto algo parecido.
  3. Muchas gracias! El tema es que ahora al hacer la primera conexión ya se me ha puesto automáticamente la licencia pro y los créditos. No hace falta meter ningún código y esa casilla me tenía loco... Ahora tengo que reclamar que me han activado la licencia de un año pero se supone que al cogerlo el dia 15 tenía que ser de por vida.
  4. Lo pongo asi para que veáis en la app donde esta esa casilla. Es en garaje, elegir el coche y ahi dentro de información.
  5. Hola, En la configuración del OBD, donde hay que poner código de equipo, donde esta en el coche? Muchas gracias
  6. Buenas, Me comento que ya no hay opción en el configurador de poner ese equipo, así que como no haya otra cosa entiendo yo que no. Con el móvil también puedes poner música.
  7. Buenas, He consultado al comercial que me vendió el coche y me dice que ese modulo ya no lo ponen puesto que apenas se usa. Que ahora mismo por lo general se emiten los datos del móvil directamente al coche y listo. Ya se puede usar el wifi y los datos, asi que de esta manera me vale igual que si pongo una sim. Muchas gracias.
  8. Buenas Rafa7, ¿Tu tienes el paquete tecnológico?
  9. Buenas a tod@s, Dejo una fotos de las "chuches" que he comprado hasta ahora. Gomas para los huecos: Cinturon de seguridad: Puertas: Tapas para la bateria: Protector para las tomas usb-C antipolvo: Por ahora esto es todo. En cuanto tenga más novedades las pondré por aquí, que hay algo más de camino y además, pronto le toca primer lavado. Un saludo.
  10. Buenas Rafa7, Esto es lo que hay en mi hoja de pedido en cuanto al Audi Connect. Supongo que con esto tendría que ser suficiente. También puede ser como dices tú, que tenga una eSIM integrada pero no una ranura para poner una externa. Muchas gracias.
  11. Buenas quadi, En mi S-line lo que hay en la guantera es lo siguiente: Creo que es ahí donde está la ranura para la SIM (la tapa de al lado de activar/desactivas el airbag) en otro vehículos pero en el mío no lo trae. No creo que haya que abrir esa tapa ¿no? Un saludo
  12. Buenas a tod@s! ¿Todos los Q3 traen slot para SIM? Porque o no miro bien o no encuentro donde poder poner una sim en el coche. Muchas gracias
  13. Hola a tod@s, ¿Al final alguien ha conseguido hacer funcionar el Android Auto de manera inalámbrica? Muchas gracias
  14. Bueno, el día 23 de Marzo me comunicaron que el coche estaba listo para su entrega y al final lo recogí el día 8 de abril. En mi hilo he dejado datos de su recogida y primeras sensaciones. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397705-piwi88s-audi-q3-s-line-35-tdi-quattro-s-tronic/ Un saludo.
  15. Buenas a tod@s, Después de una ansiosa espera el jueves pasado recogí el coche del concesionario. Foto del "unboxing": La compra la realicé vía teléfono y mail y la verdad que ha sido muy fácil de hacer. Los del concesionario me lo han puesto realmente fácil y no puedo estar más satisfecho con ellos, tanto por su trabajo como por el trato recibido. En cuanto a detalles que traía de regalo del concesionario tenía una botella de vino, un paraguas, una bolsa para guardar los railes de la baca (aunque no he comprado los railes), kit de limpieza de pantalla, gamuza de limpieza de pantalla y llavero: Todo lo anterior estaba en el maletero excepto el llavero que me lo dieron con las llaves a la vez. Después de enseñarme el maletero fui a entrar al coche y también me comento que me puso de regalo las luces de quattro en las puertas delanteras: Me explicaron las cosas que traía el coche y me vincularon la cuenta de MyAudi con el coche y me pusieron en marcha el AndroidAuto, que es una pena que no vaya por wifi como si lo puede hacer Apple con su CarPlay. Al terminar todas las explicaciones salí con el coche del concesionario como un niño con zapatos nuevos. Yo vivo a más de 400km de donde recogí el coche por lo que la primera conducción que pude hacer fue bastante larga y la verdad que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja y encantado con el coche. El coche va muy fino y no te das cuenta de la velocidad que llevas. Puse el asistente de conducción adaptativo en marcha porque sino me pasaba de velocidad sin darme cuenta. La verdad que lo del asistente está muy bien, pero me dio la sensación de que cuando te acercas al coche delantero la frenada que hace el coche es un poco brusca y yo creía que sería más progresiva. Una cosa que si me di cuenta es que el coche tarda un poco en reaccionar desde que pisas el acelerador hasta que empieza a empujar. Creo que esta reacción tendría que ser un poco más directa, pero todo será acostumbrarse. Otra cosa que me pareció una maravilla fueron los matrix led. Es una pasada ver como si te adelantan o viene alguien de frente las luces se adaptan pero dejan todo lo demás iluminado. La sensación de ver como las luces encienden y apagan partes de la vía se hace raro porque no estamos acostumbrados, pero me pareció un acierto cogerlos. Foto de la parada de rigor para tomar algo donde me di cuenta que el coche impoluto que me habían dado en el concesionario ya estaba lleno de insectos y algo de suciedad de lluvia... En cuanto a consumo, exceptuando la salida de Madrid y la llegada a casa todo el camino fue por autovía que saque una media de 5,9l/100km que teniendo en cuenta que es un tracción quattro y el tamaño del coche pensaba que no bajaría de los 6,5l/100km ni loco. Bueno, en cuanto vaya conduciendo más el coche iré poniendo más sensaciones. Un saludo!
  16. El mio ya está en el concesionario a falta de matriculación. Que ganas de pillarlo ya!! Lo pedí el 15 de diciembre.
  17. Buenas, La verdad es que te ha quedado espectacular. Llevo tiempo siguiendo lo que le vas haciendo a esa perla roja y lo has bordado. Disfrutalo!!! Yo recojo el mio en breve!! Que ganas!! Un saludo
  18. Hola, Yo le he puesto la rueda de repuesto porque no sube mucho de precio y si luego la quieres añadir seguramente sea más costoso. Mi idea es llevarla puesta en su sitio pero en caso de que sea necesario quitarla y comprar un kit de pinchazos que es más barato que la rueda.
  19. Buenas a todos, Actualizo el tema para comentar que el martes me llegó el email de que el coche entraba en línea de producción y hoy lo han terminado y va a pruebas. ¡Que ganas de que llegue ya!
  20. Buenas, Yo no he quitado los sensores y me han retrasado la fecha de fabricación solo dos semanas. Se supone que lo fabrican la primera de marzo también. En cuanto a que los sensores los hayan puesto como extra con un precio X, ¿has mirado si el coche a podido bajar de precio la misma cantidad? Puede que lo hayas hecho por el tema de los retrasos para que los pedidos que vayan entrando, muchos vayan sin ellos.
  21. Jajjajja! La cosa es que no suelo escuchar mucha música en el coche y solo con que suene me vale.
  22. Hola, Yo tengo pedida la preparación para la navegación y la verdad que no me han comentado nada de que haya cambios. En caso de haberlos y poner el paquete tecnológico el coche pierde maletero y no es que me haga mucha gracia eso. Pedí la preparación en parte porque se ampliaba el MMI, cambiaba el cockpit y no perdía maletero y a este último le doy mucha importancia. Si por cambiar el sistema de sonido me quitan maletero no me interesa.
  23. ¿Dos meses más? Ami me dijeron entre dos tres semanas y por ahora me han cambiado la semana de fabricación del 15 de febrero a la del 1 de marzo, solo 15 días. Veremos si se cumplen estos plazos.
  24. Hola! ¿A la gente que tiene pedido el coche ahora le han dicho que posiblemente se va a retrasar porque faltan las señales de ángulos muertos y alguna cosilla que vienen de serie? Dan la opción de cambiarlo y pedir que te lo quiten para recibirlo en la fecha prevista, pero me gustaría saber si hay más gente en mi misma situación. Muchas gracias