Jump to content

rog483

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 S-line 150CV

Visitantes recientes al perfil

766 visitas al perfil

Logros de rog483

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Super brico!! muy detallado compi, enhorabuena!! Si me lo permites, voy a usar unas fotos tuyas del desmontaje de la guantera, para explicar el brico de instalar el módulo carplay :), que me pondré con ello esta semana, y quiero aportar mi granito de arena. Una duda, me comentó el vendedor, que él no recomienda instalar la cámara trasera en los A3 8V + módulo carplay, ya que suele dar problemas, te suena algo al respecto? Un saludo!
  2. Eso mismo me sucedió, que en junio me comentaron que estaba disponible para pedir, tras pedirlo y pasado unas semanas, Alemania lo rechazó, vamos... tanta espera para nada. Sí, veo que Kufatec lo instala y estaba mirando si alguien lo tiene instalado por terceros y donde, para ir sobre seguro. Saludos!
  3. jajaja, hombre, lo del sonido si no fuese porque es demasiado trabajo para las cuerda bocales lo haría Más que sonido dentro del habitáculo, me refería al sound booster que se instala en el escape para darle mayor sonoridad a los TDI.
  4. Muchas gracias Rafac! Sin duda lo montaré Última duda, en cuanto a temas de ITV algún problema? viene ya homologado?
  5. Hola compis, Tras meses persiguiendo al concesionario y este a Audi Alemania para realizar el pedido del famoso: Audi engine sound system, o sound booster/sonido V8. Me han dado la mala noticia que Alemania ha descontinuado su comercialización. Es una pena porque me había hecho la idea de escucharlo. Alguien conoce algún taller o fabricante en Madrid que los sound booster? Mil gracias!!
  6. Hola Rafac, Muchas gracias por la respuesta, pues sí, es una pena porque ahora Audi ya ni te ofrece la posibilidad para los TDI :(. Llevo ya unos días mirando porque me interesa mucho instalarlo, y Kufatec es una de las opciones, si no es mucha indiscreción, podrías pasarme por MP el coste con montaje incluido? Sabes si lo pueden integrar en la consola? para que al elegir el modo de conducción tenga un sonido u otro. Muchas gracias!
  7. Buenos días a todos, Tras esperar varios meses para que la fabrica Audi Alemania confirmara si tenían el sound booster disponible... me han confirmado hoy que ya no lo venden :( :( Es una pena porque ya había presupuestado todo con el concesionario aquí en Madrid y ahora me he quedado con las ganas. Veo que muchos habéis montado Kufatec, cómo lo habéis hecho? qué taller fue? lo pedisteis online y en vuestro taller de confianza? Un saludo compis!
  8. Qué envidia! yo tendré que comprar el filtro y cambiarlo por mi cuenta (que no cuesta nada, pero ya podrían haberlo dejado en la de los 30k...)
  9. Hola compis, Traigo noticias frescas, frescas noticias con polen Ayer llevé el coche para la revisión de los 30k y para mi sorpresa me comentaron que Audi, ha dejado de cambiar el filtro de polen a los 30K y lo hace a los 60K solo, nueva normativa de la casa... Si es que... de euro en euro querrán ahorrarse millones. Menos mal que es solo eso y lo puede cambiar uno mismo rápido y barato. Un saludo!
  10. No es tan estricto... ya que yo la primera la he pasado a los 13.000km, y me han juntado la revision con el cambio de aceite, cuando el cambio de aceite me lo pedia para 2 semanas y la revisision para dentro de 5 meses... Genial, tomo nota y me quedo más tranquilo. muchas gracias compi!
  11. Ponte en contacto con el Jefe de Taller de tu Concesionario y comenta el tema. Algunos comerciales no están ni para vender embutidos en el mercado. Se admite dilatar unos meses el plazo de dos años. El de los km no. Pero de ahí a que sea estricto a los 30.000. Una cosa son 30.700 y otra 34.000. Sentido común. Es que este fue super estricto con no pasar ni un km, cuestión que me parecio demasiado. Pues con esto me quedo más tranquilo, como mucho me pasaré 200Km Muchas gracias!
  12. a ver si alguien me saca de la duda, porque hoy el comercial me dejo KO. Al financiar el coche nos regalan las dos primeras revisiones y claro, el comercial me ha dicho que para la de 30.000 al ser dos años o 30.000kms si paso de los 30.000 y no hago la revisión la pierdo... WHUT? vamos me dice que si no llevo a la revisión el coche antes de que alcance los 30.000 no entra ya en el plan. No tiene ningún sentido que sea tan estricto esto, o si?... porque de ser así no podría ya mover el coche apenas por los kms... Gracias!
  13. En Madrid (premium glass) por 80€ 5P y en menos de 1h. Esta semana seguramente lo haga. Eso sí, el tono más claro pondré seguramente (usan la marca: Soltek) A ver qué tal...
  14. Yo también le tintaré los cristales, a ver como queda a un tono claro al gris daytona.