chjagger Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Pues eso que el otro día activé el sensor, pero resulta que como no lo lleva sólo se enciende la lucecita en el cuadro...Pero lo que quiero ahora es volverlo a su posición original, sin lucecita ni na de na...y no me acuerdo del código que había que poner... Alguien lo sabe? Por caridad paaaaayos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Ya sabes donde estoy, lo desactivamos y.... puede que tu aguja vuelva a la realidad... o es que ya no te fias de mi? Edito: Dame una direccion y te mando el manual, para que vayas abriendo boca. Editado 13 de Abril del 2005 por Frogman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Que nooooo neeen...que es que he quedao con SSGTI para probar una repro y como me dice que tiene que pasarle el VAGCom para ver el estado del coche se me ha ocurrido que ya de paso me mire eso, no? Pero yo te quiero igual...java script:emoticon('<_<') Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Jajajajaja!!! Que bonito el espiritu ASI... roza el homos..ualismo a veces!!! Jajajajajaja!!! Le vas a meter mas caballitos a tu maquina? Dios mio!! Por cierto, a ver si le pones el Kit ASI, que es lo unico que le falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Voy a probar esa repro a ver que tal va porque sigo acusando mucho el paso de manual a triptronic. No se, si me gusta me quedaré esos caballos extras...jeje. Y si no, pues pa la cuadra otra vez... Mándame eso del cinturon a mi mail, please: chjagger@yahoo.es, a ver si matamos 2 pájaros de un tiro. PD: Todavía sigo buscando esa dichosa linterna pal mecheroooorl. Y lo del kit asi....hmmmm. Pinta bien. Seguro queme animo y mira que no me mola nada ponerle pagatinas al coche, pero reconozco que quedan discretas a la par que elegantes, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Ya te he mandado los manuales. Ya me contaras si arreglas lo de la agujita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Okis...gracias mil. Pero que conste que las cervecitas las tenemos pendientes! Si me gusta como queda la repro lo probamos un día de la semana que viene, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Hecho, pero recuerdame que me ponga una faja, no sea que se me salgan los riñones cuando aceleres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.