Jump to content

Wifi


Spandau/78

Publicaciones recomendadas

Hola compis, puede parecer (y lo es) una pregunta absurda pero ... pueden conectarse mis acompañantes al wifi del coche? Domino bastante la tecnología pero esto me ha pillado jajajaja. Es decir, pueden desactivar su datos móviles y acceder a la wifi que proporciona el coche? He comprobado que se conectan pero no pueden navegar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poder tener wifi tienes que tener audi connect y tener el navegador, ya sea el plus o el normal. Con el normal que tiene la sim integrada solo tienes la opción de contratar paquetes de datos con el operador de la e sim que es cubic telecom, precio ni idea, pero los datos en este caso valen para toda Europa. Si tienes el plus aparte de la anteriormente citada opción puedes poner tu propia sim en una ranura destinada a tal efecto y usar tu propia sim de datos para dar conexión al navegador y al wifi.

De todas maneras yo tengo la citada ranura y llevo el navegador normal, no he probado si esta operativa.

Se contratan a través de audi connect o conectándote al wifi del coche y el te redirige a la pagina diciéndote que no tienes datos que si quieres contratar.

Pd: no confundas el wifi del coche, con el streaming de música por wifi que tambien se puede.

Editado por Vp_q2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder tener wifi tienes que tener audi connect y tener el navegador, ya sea el plus o el normal. Con el normal que tiene la sim integrada solo tienes la opción de contratar paquetes de datos con el operador de la e sim que es cubic telecom, precio ni idea, pero los datos en este caso valen para toda Europa. Si tienes el plus aparte de la anteriormente citada opción puedes poner tu propia sim en una ranura destinada a tal efecto y usar tu propia sim de datos para dar conexión al navegador y al wifi.

De todas maneras yo tengo la citada ranura y llevo el navegador normal, no he probado si esta operativa.

 

Tengo el navegador normal y el connect. Veré si desde el MMI pone los precios de los paquetes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.