Jump to content

Vp_q2

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q2

Visitantes recientes al perfil

1058 visitas al perfil

Logros de Vp_q2

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solo es automático si lleva el autohold y lo llevas activado.
  2. No tiene, en el caso del q2 no es posible introducir el número ya que no hay opcion del uso de las opciones avanzadas, aunque la tarjeta se cree por defecto. Me paso lo mismo y es lo que me dijeron en el concesionario.
  3. Yo las llevo, se compran en el concesionario aunque a lo mejor las encuentras por amazon o ebay.
  4. Yo tengo el 1.4 automatico con llantas de 19 y suspensión deportiva. El motor anda bastante y si quieres consume poco, me explico, puedes verles medias de 6l pero el consumo sube bastante según le vas exigiendo, tiene a favor que al ser potente en conducción normal no necesitas exigirle con lo cual al final en mi caso sale entre 6-7l. Es un coche en que las velocidades sostenidas le ayudan bastante al igual que el cambio automatico que mantiene siempre el motor bajo de vueltas sin estirarlo mas de lo necesario con lo que aparte de que el motor no suena mucho hace que sea muy silencioso. En mi caso no creo que las llantas penalizen tanto y eso que vienen con neumaticos deportivos lo que incrementa tambien el consumo, pero por otro lado la reduccion de altura tambien ayuda. Y de extras imprescindibles el sline interior que trae los asientos deportivos y la suspensión deportiva, las luces led que viene con parktronic trasero, tempomat y por 90 euros tienes el que frena el coche en los semaforos y puedes quitar el pie que si haces mucha ciudad ayuda bastante.
  5. Si las pides en el concesionario te las dan como cortesía comercial al entregarte el coche
  6. Lo del sonido es cierto aunque es raro, uso habitualmente un passat con ese mismo 1.6 pero la versión de 120 cv y ayer probé el a1 con el de 116 y no hay color de uno a otro el de 116 lo noté mas tosco y sonaba mas. Configura eso, tienes que ajustar el equilibrio entre los traseros y los delanteros, es ir probando.
  7. A mi lo del cinturón no me pasa, yo tardo dos 2 segundos en ponérmelo. En lo que si que tienes razón es en el lo del los huecos y las puertas. Lo del ruido si que es extraño porque esta bastante insonorizado, debe ser porque no estas acostumbrado a ese nivel de sonido. En el gasolina no te enteras ni parado ni conduciendo a no ser que le pises. La pieza de poliestireno en el maletero viene eso es raro que te falte. Y respecto al limitador de velocidad es como todos los coches si lo llevas puesto y le metes un pisotón se desactiva y se vuelve a activar una vez has vuelto a estar por debajo del limite. En mi caso se olvido pedir el tempomat porque pensamos que ya venía y luego el coche vino con el, en ningún momento se reflejo en la factura como extra. El sonido no es tan malo, pero viene fatal configurado tienes que dar con la tecla para que suene mejor.
  8. car play inalámbrico de momento solo lo lleva el bmw serie 5, solo tienes car play con el cable.
  9. Pero el trabajo que tendran que hacer los del concesionario es el mismo. Y se paga la mano de obra, el presupuesto va a ser desorbitado.
  10. Si miras la información del configurador verás que el bang&olufsen son 14 altavoces y ademas de muchas mas potencia, cuando de serie viene con 4 u 8 si tienes el navegador. Vas a tener que liar una buena para montarlo hacer agujeros, montar una etapa de al menos 14 canales, etc etc... Si quieres un sonido igual de bueno vete a una tienda de car audio comprate unos altavoces buenos en la misma medida que los originales y los reemplazas y ya a partir de ahí lo puedes ir viendo, montar una etapa, ver si puedes cambiar el dac, montar subwoofer en la bandeja....
  11. La primera revisión se hará a los 20k o 30k no me acuerdo exactamente, pero es cuando se recomienda el primer cambio de aceite. Si lo quieres cambiar, mal al coche no le hará pero tampoco va a pasar nada si no lo haces. Hoy en dia los mecanizados son de buena calidad y se limpia bien los restos para que no queden virutas, por si fuera poco el filtro de aceite y el tapón del carter imantado ayudan a que las virutas que quedan sean microscópicas. Las microralladuras que se pueden producir en el cilindro debido a esto no afectan al rendimiento ya que son muy pequeñas y se eliminan al poco tiempo debido al rozamiento de los segmentos con el cilindro.
  12. Yo lo llevo con la suspensión deportiva y te aseguro que no se balancea en exceso, es decir se balancea menos que muchos de los turismos que he cogido. No todos los sline llevan la suspension deportiva, tiene que ser el sport edition con sline interior. Yo la llevo con llanta 19 que tambien influye, pero en mi opinión esta perfecta muy firme, si lo fuese mas ya sería incomodo, la damper la veo para quien quiera polivalencia mas que deportividad.
  13. Casi todos los gasolinas llevan egr pero desde hace bastantes años.
  14. Vp_q2

    Muy alto

    Tiene que ser con suspensión como te dicen, con llantas no arreglas nada porque no puedes modificar el desarrollo. Puedes poner llantas mas grandes pero tendrás que poner un perfil mas pequeño con lo cual queda a la misma altura.