Jump to content

Arlos041

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Arlos041

  • Cumpleaños 24 Abril

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q2 1.4 Tfsi Stronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Arlos041

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he pedido precio ya en un par de conces aqui en Madrid, cambio aceite filtros y revisión general 350€. Ya se que lo sabemos cuando compramos un audi, pero es que pagar 5 veces mas por lo mismo que pagarías en otro sitio sin motivo aparente me duele en el alma.
  2. Nos puedes decir que taller es? Yo soy de Madrid y pronto tengo que pasar la 1ª revisión y estaba buscando un sitio de confianza. Sobretodo que sepan lo que tienen que hacer. Gracias
  3. Buenas, ahora que muchos de los primeros que empezamos compradores del coche llegamos al momento de la 1ª revisión a los 2 años, me gustaría saber opiniones de los que ya la habéis pasado. Donde y a que precio? El el concesionario oficial se pasan ta to con el precio por 2 bobadas que uno se plantea si de verdad merece pagar tanto. saludos
  4. En apple te confirmo que si, en android no lo probe. Saludos
  5. Buenas, creo recordar que alguien lo pusó, pero no soy capaz de encontrarlo. Estoy buscando algun materia, (goma, terciopelo o algo similar) para poder poner en los huecos portabebidas y hueco de las puertas y el hueco bajo el apoyabrazos para que no suenen las cosas que dejas con el movimiento. Alguien me recomienda algo y donde podria encontrarlo? saludos
  6. Yo conocco ese sitio, pero donde llenas los cubos? Xq hay pistolas y aspiradores pero grifo no recuerdo
  7. Intenta probar el 1.4 gasolina que yo creo que tanto en potencia como en ruido cumplira lo que pides. De los extras a ver si alguien puede ayudarte.
  8. Buenas bradock, llevo unos dias buscando un comentario que no encuentro y creo recordar que era tuyo. Alguien puso goma en los bajos de los huecos de las puertas y de los reposabebidas para poder dejar cosas y que no escurrieran y sonaran.

    Puede que tu lo pusieras o te suena quien??

    gracias, saludos.

  9. Hombre yo te puedo confirmar que el 1.4 Stronic va muy muy bien, si ser un R8 para el uso diario tiene fuerza y brio para casi todo. Yo venia de un A3 2.0 Tdi y lo que mas noto es el sonido, he pasado de una barca a este mucho mas fino, en potencia lo noto menos pero era un 2.0. Con el 1.6 se notara mas pero que te digan los compañeros que lo probaron.
  10. Buenas, el mio es 1.4 Tfsi Stronic y con 2500 km esta marcando 6.9. La verdad que estoy muy contento con ello, hago pocos km ahora por lo q no miro demasiado el consumo y voy alegre siempre que puedo. La 80% es autopista, aunque en madrid no siempre son vias rapidas
  11. Si, me da la sensacion de que esta mas alto de los que vi en los concesionarios, haber si subo una foto que se aprecie y alguien que las tenga de 18 nos da su opinion. Gracias y a ver si te llega pronto.
  12. Graciass Esta en mi agenda, pero despues de la inversion en el coche, hay que recuperarse antes de volver a gastar.
  13. Bueno despues de tenerlos unos dias en las manos os presento el juguetito. Audi Q2 1.4 TFSI S-Tronic desing En cuanto al motor aun no pude darle chicha, se nota la diferencia con la respuesta de mi anterior A3 2.0 TDI, este respondia en D desde muy abajo muy bien y se nota que el TFSI necesita estar mas alto para ofrecerte todo su potencial. Para el uso diario encantado, cuando quiera chicha con ponerle en Sport tienes potencia para la mayoria de los mortales. En cuanto a los extras: Un acierto es paquete desing que le da un toque de mucha calidad al interior. Paquete Vision increible, vengo de siempre tener alogenas y la diferencia es.... los primeros dias pensaba que me habia dejado algo encendido de mas jaja. ACC aun me queda probarlo pro pinta muy bien. Las llantas de 19" son un acierto total, eso si me da la sensacion de que anda un poco alto, y no se si esto es asi en todos o solo lo suben con 19 por precaucion que no roce. Perdonar la calidad de las fotos, no tube tiempo de acerlas muy artísticas. Y sobre todo gracias a todos los compañeros que me habeis ayudado a la hora de responder dudas y encontrar la mejor configuracion que me podia permitir.
  14. El 1.4 S tronic una maravilla, llevo 2 dias cn el y solo puedo estar encantado.