Jump to content

Bradock1984

Miembros
  • Content Count

    182
  • Joined

  • Last visited

About Bradock1984

  • Birthday 10/08/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Molins de rei
  • Coche
    Audi Q2 116cv tdi S tronic

Recent Profile Visitors

712 profile views
  1. ok!!! Pues espero que sea pronto. En ese caso perfecto (lo de los mapas en el cuadro), era de una de las cosas que te iba a preguntar cuando te lo activaran. Saludos!
  2. Si eso está claro. Si lo pides, te lo ponen. Pero según el pedido del hilo es lógico que lo tenga que pagar a parte. Ya que no lo tiene pedido. Lo que no entiendo, es que saquen un modelo y no tengan preparadas estas cosas y tengas que esperar meses para que te lo activen. @Javierito, te han dicho mas o menos cuando podrá estar? Saludos!!
  3. Si no recuerdo mal al coger el paquete conectivity viene la pre-instalacion del navegador. Por eso, posteriormente si se quiere, hay que activarlo. (Cosa que no veo lógico...cuando el navegador debería venir por decreto en los tiempos que estamos) Para que venga ya activado es con el paquete técnico. Eso si, a cambio de 2500 euros.
  4. Oleeee!! Los que tengan ya el coche podrian hacer unas presentaciones como se hacen en otros subforos y asi vamos viendo las diferentes configuraciones y colores
  5. Lo he mirado, y en el mio no salen ni haciendo fuerza...es de mayo de 2017
  6. Entonces la explicación será esa para entender de que algunos se nos enciende y a otros no. Lo que no entiendo que tiene que ver ese extra con la luz en los pies....
  7. Hola y felicidades @LuisM por la entrega del coche!! Esperando esa presentación!!!! Pues yo diría que esa pegatina no la llevo. Recibí el Q2 hace casi una año y nunca la había visto. A ver si otro compañero sabe algo Un saludo!!
  8. Muy guapo ese Q2!! A disfrutarlo!! Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.