Jump to content

Bradock1984

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bradock1984

  1. Este verano le quiero hacer tonterias al coche y empezamos con esto: https://es.aliexpress.com/item/32699275709.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3f35428eUfFkzE&algo_pvid=1e9e2509-a43a-41ab-9487-ff3f4b91d196&algo_expid=1e9e2509-a43a-41ab-9487-ff3f4b91d196-53&btsid=0b0a22a415966222658011777e6736&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Además de poder separar las cosas, irá bien para tener un doble fondo. El reposabrazos es profundo y no se aprovecha todo como viene de serie. Cuando me llegue os pongo foto por aquí como queda. Saludos y buen verano!
  2. ok!!! Pues espero que sea pronto. En ese caso perfecto (lo de los mapas en el cuadro), era de una de las cosas que te iba a preguntar cuando te lo activaran. Saludos!
  3. Si eso está claro. Si lo pides, te lo ponen. Pero según el pedido del hilo es lógico que lo tenga que pagar a parte. Ya que no lo tiene pedido. Lo que no entiendo, es que saquen un modelo y no tengan preparadas estas cosas y tengas que esperar meses para que te lo activen. @Javierito, te han dicho mas o menos cuando podrá estar? Saludos!!
  4. Si no recuerdo mal al coger el paquete conectivity viene la pre-instalacion del navegador. Por eso, posteriormente si se quiere, hay que activarlo. (Cosa que no veo lógico...cuando el navegador debería venir por decreto en los tiempos que estamos) Para que venga ya activado es con el paquete técnico. Eso si, a cambio de 2500 euros.
  5. Oleeee!! Los que tengan ya el coche podrian hacer unas presentaciones como se hacen en otros subforos y asi vamos viendo las diferentes configuraciones y colores
  6. Lo he mirado, y en el mio no salen ni haciendo fuerza...es de mayo de 2017
  7. Entonces la explicación será esa para entender de que algunos se nos enciende y a otros no. Lo que no entiendo que tiene que ver ese extra con la luz en los pies....
  8. Hola y felicidades @LuisM por la entrega del coche!! Esperando esa presentación!!!! Pues yo diría que esa pegatina no la llevo. Recibí el Q2 hace casi una año y nunca la había visto. A ver si otro compañero sabe algo Un saludo!!
  9. Muy guapo ese Q2!! A disfrutarlo!! Un saludo
  10. hola chicos!! Tengo un mini video de mi mujer de noche (que se aprecia muy poco, grabado con el móvil) mostrando la iluminación de tiradores y zona pies en marcha. Lo que pasa que es en mp4 y no lo puedo adjuntar. Yo recuerdo que cuando elegí el paquete visión se me deseleccionaba la iluminación led. Lo pregunté y me dijeron que venía de serie o algo parecido. Hace casi un año el pedido y no lo recuerdo bien un saludo!
  11. Creo que para llegar a esa configuración es bastante complicado. Recuerdo que los comerciales en la entrega del coche les costó encontrarlo. Yo no estaba pendiente de lo que tocaban pero me lo dejaron para que se iluminara todo durante la marcha cuando se activen las de cruce
  12. Sólo las inserciones y el paquete visión. No creo que el paquete asistentes ,paquete design o virtual cockpit tenga nada que ver. Si puedo hacer un mini video en marcha para que que veais que se me encienden. Lógicamente están encendidas cuando junto con las de cruce. Mi q2 está pedido en enero. Me lo entregaron en mayo si no recuerdo mal.
  13. Pues es raro que en algunos se encienda y en otros no. Yo en ese aspecto de la configuración no toque nada al ver que los tenia encendidos durante la marcha. Sólo he ido modificando los colores de las inserciones. un saludo
  14. Yo salgo a las 6 de la mañana (sigue siendo de noche) cada día y tengo encendido la zona de los pies, maneta de la puerta y lógicamente si tienes el extra de inserciones iluminadas también. Todo ello durante la marcha. Un saludo y buen finde.
  15. Precioso y a disfrutarlo!! Un saludo y muchas gracias!!
  16. Al principio te marcas un presupuesto y luego aumenta de una manera....pero bueno, como bien dices, que luego no te tengas que arrepentir. un saludo y buen finde a todos!!