jj rs4 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Muy buenas a tod@s... A ver si alguien puede echarme una manilla.. El tema es k tengo un rs4 b7 y la verdad kes una joya...pero mestoy empezando a preocupar xk cuando arranco en frio me cuesta muchiiiiiiisimo meter las marchas,y cuando digo mucho d verdad kes mucho. En caliente perfecto. El embrague me actua al final del todo( pisado a tope),no tiene nada de recorrido muerto.No se si tendra algo k ver... Gracias de antemano Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Quiero ver una foto de esa maquina!!! Si hace tiempo que no le cambias el liquido ATF hazlo ASi como el del diferencial trasero. Tambien ya que tienes un "problema" con el cambio tambien le sustituiria el liquido de frenos ya que este esta relacionado con el bombin de embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj rs4 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 ok!!!muchas gracias!!! ya seria la bomba k supieras el sae de la caja y el grupo??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Pues ahi me pillas porque si te vale el mismo que los nuestros es 75w90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.