Jump to content

Revisión cada año?


Adriannava

Publicaciones recomendadas

Ahora ya hace 10 meses que tengo mi Audi A1 1.2 Tfsi,(lo compre en un conce Wolkswagen/Seat)le he hecho 10.000km,lo compre con 40.000km (ahora tiene 50.000) y entregado con un mantenimiento de servicio con aceite longlife,me dijeron en la entrega y anotado en la hoja del servicio realizado que la próxima revisión sería a los 70.000km o 2 años,me a dado por mirar en el MMI el próximo servicio y me quedé alucinado,me pone lo siguiente:

 

Cambio de aceite 5.200km/46 días

Próximo servicio 20.200km/47 días

 

Osea,que con 1 año ya me pide cambio de aceite y servicio,según los días,pero por kms tendre unos 1.500 más.

Es normal,o puede que sea un error del conce al configurar las fechas del coche?

Me esperaré ya que no son ni dos meses....Pero si es así y tengo que hacerle una revisión no es lo que me dijeron, alguien me puede iluminar?...gracias

 

c03ab5e056af7faf78d323e172f481de.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ves al conce y que te lo reseteen, otra cosa es que solo le hayan cambiado el aceite y el filtro y no hayan hecho la revision, que son dos cosas diferentes, que te miren el historial y te informen, las revisiones son cada dos años o 30000 kms pero segun tu manera de conducir es posible que el aceite se tenga que cambiar antes, por eso se les llama flexibles.

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno,el 70% de los kms són urbanos,trayectos cortos,por ahí el aceite puede que me lo cambien,en mi anterior coche también gasolina ya se lo cambiaba a los 10.000 o 1 año,pués lo de longlife en mi caso no es muy eficiente entonces,ya que el coste de ese aceite es más caro.

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno,ya ha empezado a salirme en el FIS el aviso,pero sale "INSPECCION",me he acercado al servicio oficial y me han dicho que si es inspeccion,que lo mirarian el aceite,pero que seria una inspeccion visual de todo el coche sin cambio de aceite ya que llevo un Longlife,y que me soplarian 51€ (solo por mirar),que si tuvieran que cambiarlo,que no creen,serian 190€

La verda que un poco sorprendido ya que en la entrega del coche no me dijeron nada de esto,pero en fin,tampoco viene mal que lo revisen,en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.