Jump to content

AYUDA PARAGOLPES TRASERO


cancriya

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Llevo mucho tiempo leyendo este foro y consultando bricos, pero pocas veces he escrito. Os cuento mi problema: Me dieron un golpe en la parte delantera de mi Audi A3 8p de 2004, la culpa fue del otro coche que se saltó un ceda. Ya que tenía que llevar el coche al taller y me iba a tirar unos días sin él, aproveché para también ponerle un paragolpes trasero s-line que tenía un amigo. Mi sorpresa es cuando me llama el del taller y me dice que al paragolpes le falta una pieza, una transversa de la parte de arriba donde va sujeto el paragolpes, he estado buscando en internet y viendo fotos y eso pero no encuentro ninguna de la parte interna del paragolpes. Lo que me dio mi amigo es el paragolpes entero, es decir, todo el paragolpes de la matricula hacia abajo y la otra pieza negra mate de abajo. Quería saber cual es esta pieza y si se puedo conseguir por separado, ya que me ha dicho que esa parte de mi paragolpes antiguo no vale para ponerla en este. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho ya que no puedo ir al taller a verlo ya que estoy de viaje.

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.