Jump to content

caja automática tiptronic 3.0 TDI quattro rompe siempre a los 350.000/400.00 km?¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, la cosa es que ayer hablando con un conocido que le gusta bastante el mundo del motor etc me comentaba que las cajas de cambios automáticas sobre los 400.000 km solían romper todas, se les haga el cambio de aceite o no, y la verdad es que me acojoné bastante, porque el mío tiene ahora mismo 325.000 km, en concreto el mío es el motor 3.0 tdi 240 cv, caja tiptronic, del año 2010.

 

que opináis???.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-5-1 a las 12:20, rdovalvarela dijo:

A mi me rompió con 245000 pero era una triptronic del año 2002 de un 2.5 tdi 180, yo creo que las más modernas aguantan más, ahora tengo una stronic y la verdad es que le tengo algo de miedo al tema.

y que te pasó??, de repente ya no te entraban las marchas?¿?, o como??

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2017 a las 13:23, spiderfredy dijo:

y que te pasó??, de repente ya no te entraban las marchas?¿?, o como??

 

muchas gracias.

pues empezó a no ir bien entre cambios de marcha y a perder mucho liquido, me dejaba una mancha enorme por las mañanas.Lo llevé al taller antes de que pasara a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.