Jump to content

rdovalvarela

Miembros
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rdovalvarela

  1. jod** que guapas, es justo lo que busco, gracias por el aporte.
  2. lo has arreglado?, porque a mi me ha pasado lo mismo y ahora no me va con ningún mando.
  3. yo lo tengo en un s5 y de lujo, el problema es que no hay equipos en españa para todos los tfsi de momento, tendras que mirarlo.
  4. pues visto lo visto me quedo con 20, pero bueno si puedo las voy cambiar por las rotor que me gustan más, o veis algun modelo que se vean muy brutas?
  5. Me está rondando por la cabeza cambiar las llantas que tengo en el s5 por unas en 21 para hacer el coche más bruto estéticamente, no se cual sería la medida correcta en 21 para que no toque en ningún sitio. Y por cierto en cuanto andan de segunda mano las mías?
  6. ok, gracias, haber si encuentro como cambiarlo con el vag com
  7. Hola a todos, después de mucho buscar no encuentro nada que me aclare la duda que tengo, me explico. Tendo un s5 3.0 y siempre que arranco el coche el audi drive select aparece en auto por defecto, lo cambio por ejemplo a dynamic y al apagar y volver a encender aparece en auto otra vez. Sabeis si se puede cambiar esto, tengo vag com y el menu oculto activado.
  8. refloto este post por si alguien ha descubierto alguna manera de hacerlo?
  9. este coche siempre tracción quattro, es muy grande y con esto ganas en seguridad aunque penalizas en gastos. en cuanto al motor no hay tanta diferencia aunque va mejor el 177. ya en el cambio no hay color, el s tronic es un mundo aparte y te lo digo yo que era anti cambios automaticos, el multitronic es un combertidor de par normal. sin duda la opción b.
  10. me autorrespondo, mapas del 2017 instalados y último firmware pero después de mucho sufrir y quedarse la pantalla en negro.en principio todo ok pero hay que darle unos días para saber que todo está correcto. la versión es la 6.24.2 de navegación.
  11. bueno voy conseguir los mapas del 2017 y el último firmware, pero sigo sin tenerlo muy claro.
  12. Hola a todos y gracias por la información como siempre. El otro día viajando a asturias me di cuenta de que mi navegador está obsoleto. Ya he leido bastante del tema pero me surge alguna duda, bueno primero modelo y tal. el coche es un s5 sportback del 2010. Version del software: HNav_EU_K0257_5_D1 Versión navegación: 8R0060884AR ECE 6.15.5 Por todo lo que he leído el software es una versión del 2013 y creo que me valdría para actualizar los mapas a unos más modernos no? ponéis online y he estado buscando pero lo más avanzado que encuentro es 2015 y no lo doy descargado. podrías ayudarme?
  13. si, lo desmontaron y lo mandaron a un taller de madrid especializado en cambios automaticos.Total 2500 leuros.
  14. la batería en el hueco izquierdo, de hecho pensé que la llevaba aí de serie, que la lleva en el hueco de la rueda?
  15. tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más. Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros.
  16. el hueco de la rueda de repuesto, vamos que te quedas sin ella y tienes que llevar un kit antipinchazos.
  17. pues empezó a no ir bien entre cambios de marcha y a perder mucho liquido, me dejaba una mancha enorme por las mañanas.Lo llevé al taller antes de que pasara a más.
  18. A mi me rompió con 245000 pero era una triptronic del año 2002 de un 2.5 tdi 180, yo creo que las más modernas aguantan más, ahora tengo una stronic y la verdad es que le tengo algo de miedo al tema.
  19. Bueno pues después de unas semanas con el coche os voy a contar mi experiencia con el glp que me traía montando el coche.De momento todo son ventajas, sobre todo el precio que está a 0,6 jajajaja.Al coche casi no le notas la diferencia con respecto a cuando va a gasolina y digo casi porque si es verdad que algo se le nota, pero he hecho la prueba de dejarselo a gente sin decirle nada de lo del gas y después de probarlo alucinaron cuando les comenté que estuvieran andando a gas. De momento la única pega que le veo es que solo le cojen 40 litros de gas.
  20. Bueno, después de seis años con el a4 subo un peldaño y me paso al a5. Os pongo unas fotitos. Es un S5 sportback, si sabéis alguna campaña que tenga o defectillo ya iréis contando.
  21. Pues ando leyendo por internet y parece que si hay fallos en los stronic de 7 marchas,sabeis algo?
  22. Pues yo ya tuve un tiptronic y se me fue el cambio con 220000 y la broma sale caraY te cambiaban el aceite? Porqué según Audi no hace falta y ZF recomienda cada 60.000km. ¿De que año era la Tiptronic?Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Era del 2002 y tenía el aceite cambiado