BURELARAPTOR Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 A ver os cuento tengo que cambiar los discos delanteros de mi bichito y he pensado en unos BREMBO, pero me han comentado que necesito unas llantas 17, y estoy en dudas que me aconsejais , he pensado en unas rs 4 o estas. Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 vamos a ver si lo que pretendes es meter las 18" tipo RS y unos discos Brembo tendras que montar separadores, y en 17 sé que en las AVUS entran discos de 323 mm Brembo pero no estoy seguro de que entren en todas las 17 " .... no obstante decirte que como alternativa a los discos Brembo estan tambien los discos de OMP que segun tengo entendido no desmerecen nada a los Brembo. SALUDOS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 a ver a ver, que me parece que estamos mezclando conceptos. Si lo que quieres es poner unos discos de sustitucion iguales a los originales pero de marca Brembo no tienes porque cambiar nada. Si le uiqeres meter discos mas grandes ojo que lo que no te van a valer son las pinzas, mejor dicho los anclajes de estas. Para lo que hay que cambiar llanta y a veces poner separadores es para meter un kit Brembo completo, que lo que rozan en las llantas son las pinzas (por eso los separadores) no los discos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 gracias troncos mi duda esta en lo que comentas Kazerdo no se si me compensa poner discos mas grandes. Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 que llantas son esas de la foto? me ha parecido verlas en algun photoshop del nuevo TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avs Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 no son las del nuvolari ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 si que son las nuvolari <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Buenas llantas me gustan!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 y de que marca son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Creo que son replica, no sé si serán de 1000M Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.