Jump to content

rdelval73

Fallo cierre con mando y alarma

Recommended Posts

Hola a todos,

me presento de nuevo porque hace tiempo que no escribo aunque ya lo hice anteriormente si no recuerdo mal. Soy Roberto y mi medio huevo tiene 450.000km, luce un azul ming recien pintadito y atesora 16 primaveras recien cumplidas por lo que pronto tendrá la mayoría de edad...dicho esto, tras su paso por la adolescencia y a pesar de gozar siempre de buenísima salud viene adoleciendo de algún problemilla que me gustaría solucionar, de momento me voy a centrar en 2 aunque tiene otros 2/3 temillas adicionales....a ver si me podéis ayudar:

1. No funciona el cierre centralizado usando el mando: no son las pilas (las he cambiado) no es la programación del mando (porque han intentado reprogramarmelo) y no sé qué es...
  2. No funciona la alarma, es decir no se activa, esto me pasa desde hace unos meses que lo llevé a un taller y me lo estropearon más..., anteriormente yo cerraba (introduciendo y girando la llave) y se activaba la alarma (led rojo en puerta) y si hacías la prueba ésta saltaba, pero tras llevarlo al taller se ve que habrán intentado reprograrmar algo relacionado con el problema del cierre centralizado y me la liaron....

Para el próximo capítulo dejo otros dos temas que os adelanto:

1. Encendido aviso ESP desactivado siempre en cuadro ¿por qué y cuánto?
  2. FIS pixelado, fallo típico que imagino me obligará a llevarlo a repararlo ¿dónde y cuánto?

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado,

Roberto A3 8L0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.