Jump to content

Carlitosvm

Mmi 2g incompleto

Recommended Posts

Compañeros os expongo mi problema a ver si alguien puede iluminarme un poco. He adquirido un avant b8 y en el mmi me faltan muchas opciones que no aparecen, y mi coche tiene instaladas. Ejemplo( no me sale la opcion de activar la toma aux, la opcion del side assist y asi varias cosas que en manual dice que se pueden modificar desde el mmi y no me aparecen.) No se si me explico bien perdonad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando el manual del coche he visto muchas opciones del mmi que no me salen por ninguna parte. Ejemplos; la opcion cuadro de instrumentos a mi no me sale, lo de la toma aux tampoco y esta montada en el reposabrazos, lo del side assist tampoco me sale y el coche lo lleva instalado porque tengo el botón en la parte izquierda a la altura del retrovisor pero claro no hace nada. Buscando info por el foro veo que muchos compañeros dicen que hay que activarlo desde el mmi pero a mi no me aparecen. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.