Jump to content

Mmi 2g incompleto


Carlitosvm

Publicaciones recomendadas

Compañeros os expongo mi problema a ver si alguien puede iluminarme un poco. He adquirido un avant b8 y en el mmi me faltan muchas opciones que no aparecen, y mi coche tiene instaladas. Ejemplo( no me sale la opcion de activar la toma aux, la opcion del side assist y asi varias cosas que en manual dice que se pueden modificar desde el mmi y no me aparecen.) No se si me explico bien perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando el manual del coche he visto muchas opciones del mmi que no me salen por ninguna parte. Ejemplos; la opcion cuadro de instrumentos a mi no me sale, lo de la toma aux tampoco y esta montada en el reposabrazos, lo del side assist tampoco me sale y el coche lo lleva instalado porque tengo el botón en la parte izquierda a la altura del retrovisor pero claro no hace nada. Buscando info por el foro veo que muchos compañeros dicen que hay que activarlo desde el mmi pero a mi no me aparecen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.