Jump to content

Como comprar un coche en otra ciudad


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Si haces el papeleo tu tanto en tráfico como hacienda te saldrá más barato que a través de gestoría,eso ya es a gusto de cada uno.El dinero de la venta del coche puedes hacerlo por transferencia,cheque,efectivo..yo prefiero transferencia porque queda constancia de la operación.

Es igual en todas las ciudades en el país.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no deberías tener ningún problema.  Si es particular DNI y contrato de compraventa.  Si es empresa cif y factura.  Esto es por mi experiencia en camion.  La transferencia la hago por Gestoria. Porque si vas tú ahora es con hora y día y aparte creo recordar que alguna vez me pusieron problemas por no estar vendedor o DNI original de este o algo así y desde entonces por Gestoria transferencia unos 100€.  Te tiene que firmar el documento de tráfico para hacer transferencia también.   Y sobre todo si te lo traes conduciendo o dalo de alta ya en el seguro o asegúrate de que tiene uno en vigor. Soy de zgz también si tienes algún problema dime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para ambos,vendedor y comprador es insitu,el vendedor no deja un coche por ahi a su nombre y el comprador,se evita futuros problemas(documentacion,etc)con el dni caducado,no se puede hacer transferencia,p.e..

Las transferencias en gestoria,se hacen al momento,el cambio de nombre,antes de firmar nada,la pasta y despues se firma,se evitan futuros problemas,personalmente no vendo ningun vehiculo sin transferencia previa,te aconsejo hacerla junto al vendedor,curate en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.Ya me paso eso hace poco con un ciudadano marroquí( Para que no me llamen después racista) Yo sin saberlo firmamos el contrato

y me da la pasta y faltaba dinero y se hacia el loco.Me decía que la trasferencia la pagaba yo, ósea el vendedor que chiste.Menudo geta el sinverguenza este.Menos mal que se lo hizo pagar que si no me jode vivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que menuda fauna,hace un año,en la venta de un coche,desde el que te deja una señal de 100€ y te dice que en una semana recoje el coche,era de otra comunidad, el dia anterior,cuando se le llama,para quedar en la gestoria,te cuenta una de indios,por supuesto perdio la pasta.

 

Un bulgaro mirando la fecha de las lunas,nada más verle,te das cuenta que es el tipico tocaeggs,cunado dijo de probarlo y se le dijo que no,menudo mosqueo,anda y que te den.

 

Otro comprador de este foro,despues de aguantarle casi 1 hora de brasa,que le acercases el coche a 35kms y te ofrece la mitad del precio,otro bote de vaselina,para él.

 

Al final un marroqui,vino lo vio,sin probarlo,al dia siguiente,se lo llevaba,por el precio pedido y pagando la transferencia,nos toco el menos malo y pesado.:fisch:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.